Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

Q.E.P.D

Ga de mi vida:

Como explicar la tristeza que siento en este momento. Fuiste mi compañera fiel por tantos años!! Me acompañabas en todos los viajes, nunca te quejabas, siempre dispuesta. De dia, de noche, a la siesta, a la mañana, siempre estabas para hacerme sentir mejor, para verme mejor. En las buenas y en las malas. Mi gran aliada. Mi gran amiga. Fuiste mi gran amor tambien ( Despues de Eric, te confieso)

Hoy decidiste dejarnos, tal vez, porque te cansaste de tanto uso indiscriminado de mi parte. Perdon!! No fue mi intencion, pense que te gustaba hacerme compañia.... pero me di cuenta que no, cuando hoy se te pelaron los cables y explotaste. Juro no haberte visto nunca asi, pero todos tenemos nuestro temperamento. Y te comprendo. Igual no te guardo rencor. Te conservo con el mejor de los recuerdos. Se que nunca te voy a olvidar. Siempre vas a ser mi amiga preferida.





Planchita de pelo que explotaste hoy en mi nariz mientras te usaba, agradezco todos tus servicios brindados en estos cuatro años que pasamos juntas.




Eso si, jamas te voy a perdonar que me hayas dejado en banda en la previa de fin de semana largo. Ahora tengo que salir con la melena de leon, hasta que Pipo te arregle , o compre una nueva.
Fuck you Planchita!!





Que
En el taller de
Pipo ( el tecnico electronico)
Descanses ( por unos dias) , querida GA. MA.





Tu dueña que te ama hasta el fin de sus dias.



Gataflora.



P/d: Les presento a mi gran amor Eric

11 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Lo lamento -.- Pero, coincido, puta GA que se rompió previa a un finde. Todo mal.

Beso che!

Coyote dijo...

Por un segundo la re flashé y hasta me asuste, encima me re perseguí y me puse re bajón.



Mentira. Nunca pasó todo eso. Nunca.

Gataflora ♥ dijo...

Luchita: Las planchitas lo hacen a proposito. Se complotan contra uno.

Coyote: Noooo!! no era para que e persiguieras ni te pusieras re bajon!!! Y sii, si paso. Mi planchita murio en el dia de hoy, y cerca de mi nariz. Casi me la chamusco.

sumisa g dijo...

:) me has hecho reir.... con lo de tu plancha de pelo
a proposito lei tu post mas antiguo y a mi tambien me gustan los hombres que superan los 40 años ( de 40 a +)

Saludos chica

Giisela dijo...

No gatafloraa.. por suerte no está en mi clase!... me olvide de aclarar que en ese momento estaba en un cyber.. :p

miralunas dijo...

jua! usté si que es una loca divertida!

si tiene pelo de leona, portesé como tal y por ahi.... deja a la traidora en lo de Pipo por un buen tiempo.. quién le dice?

besos

La Maquinista Yey★ dijo...

JAJAJAJA INCHE GATITA AHORA SI TE LA JALASTE!!! TA WENOOO! OJALA REGRESE PRONTO TU PLANCHITA PARA QUE ANDES MUY BIEN PEINADA!

SALUDOS!

Dolo dijo...

HDP abandonarte en el fin de semana!!!

Limalimón dijo...

ai me muero,que bajón.
Ahora, a comprarse una nueva (?
a mi me pasó con la buclera
y se me vino el planeta abajo? ,-
Ga se cansa de muchas me parece.

un beso (:

Besito frutal ♥ dijo...

nononono, con esta humedad y se MUERE!! no puede ser tan cruel. :)

César dijo...

Mi vieja tiene una planchita, la usa de vez en cuando, una vez le rompí su anterior planchita tratando de no morir al resbalarme cuando salía de la ducha y le tuve que comprar una después ¬¬ . Son medio caras o mi vieja me vio la cara.

Besos.