Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

lunes, 1 de marzo de 2010

Shhhhhh.....

Charla en la cocina de casa. Dia de extremado calor. Y doblando ropa un poco vieja, se entablo el siguiente dialogo entre mama y yo:

Mama- Uy mira, esta remera se parece a XXXX.
Gataflo- ¿Por? ¿ Esta vieja,rota, deforme, chota y lista para el descarte?
Mama- Hija, solo iba a decir que necesitaba un poco de color porque estaba desteñida.


nota mental:
Reservar los pensamientos y opiniones sobre algunas personas en la mente de uno, esta bien.
Comunicarlos, no.

5 comentarios:

Haru dijo...

Huy, a mi me tienta decir las cosas que pienso que mi mamá va a decir antes de que ella las diga... CASI siempre le pegó, pero es porque tenemos una conexión umbilical intacta y somos iguales de mente, lamentablemente. No sé si será genético, pero ya no puedo safar del cruel destino.
Sobre tu nota mental, tenés toda la razón. toda, toda, toda.

Coyote dijo...

Acabo de ver CSI Miami y me acordé de vos y vine a comentar. No preguntes por qué, hay cosas que no tienen explicación, como el "¿Por qué sibari... no, no voy a caer en el chiste fácil.



Auf wiederesen.

Belu.M dijo...

perdón pero... ¿quién dice que una persona está desteñida? o capaz soy la única que no usa ese término :/

Gataflora ♥ dijo...

Haru: jajajaja gracias. Con mi mama tmb tenemos ese cordon umbilical, solo que yo lo digo y ella lo aisenta jajaj


Coyote: Ya se porque te acordaste de mi viendo CSI. Es que estoy para el crimen!. jajajaajajajaajaja. Naaa mentira, gracias por pasar, es un honor q se acuerde de mi viendo programas como ese :)

Belu: Haciamos referencia a la falta de tintura en el pelo :P

Monique dijo...

naaa... tú dilos, los demás igual los piensan pero se hacen los que no