Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 30 de marzo de 2010

De vez en mes..... Las pelotas!!

Ok. Lo admito. Quiza Arjona sea el unico tipo sobre la tierra capaz de entender aunque sea en partes a las mujeres, y uno de los pocos que se esfuerza de manera sobrehumana para resolver la pregunta existencial con la que Freud estiro la pata, ( La pregunta que se hizo Freud antes de tocar el arpa fue " Que quiere la mujer?")



Me gusta que haga canciones como "historias de taxi", "Mujeres" y "Señora de las cuatro decadas", pero ahora....





Hacerle una cancion por mas poetica y metaforica que sea a nuestro ciclo mestrual, es de cochino.





Ricky Arjona, ya le voy a decir a Paulina Rubio que haga una cancion sobre la Androspausia masculina, la eyaculacion precoz, o la impotencia

vas a ver!!!

6 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

A mi me gustó, pero porque me demostró que tan capaz es de hacer poesía con un tema tan del orto como ese! Sí, un poco de cosa da, pero bueno, cosas de la vida.

Un beso gata flora!

Coyote dijo...

Arjona es una vagina que canta, partamos de esa base.

Y como partimos de la base de que Arjona es una vagina, podríamos decir que es una vagina con todos sus complementos.
El ciclo menstrual está comprendido en esos elementos.


¿Quieren poesía? búsquenla, que no se las invente un pséudo-cantante y se las diga por la radio.


Lo esencial es invisible a los ojos.

Coyote dijo...

Cierto, lo olvidaba.



xeneize_2003_9@hotmail.com

13 años tenía cuando me lo creé... 13 diminutos años... :D

Belu.M dijo...

jajaja terrible! Igual paulina rubio es una boluda, podrías haber dicho alguien con un poco más de sesos!
BEso!

La Maquinista Yey★ dijo...

"Es natural cuando eres dama que pintes rosas en la cama, una vez de vez en mes"... Jeje por lo menos veo q no se le hace tan mal pexx el que haya una manchita asquerosa sobre su cama... Mi galán me pondría a lavar si hago eso en la suya! jajaja

Ah Joaquin Sabina tienen una canción que se llama Ya eyaculé! no es lo mismo pero algo se le parece jejeje!

e-salud dijo...

Que bueno encontrar gente que coincide con uno…
Como puede ser que las minas adoren tanto a un guaso que habla de la adiposidad y no se cuantas cosas mas… ¿?

Saludos!!!