Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

viernes, 12 de marzo de 2010

Custiones de genero

Me pregunto porque las mujeres a la hora de dar el Ok a un tipo, somos tan vuelteras. Empezamos a decir:

  • Es lindo, pero me parece hueco.
  • No es taaaaaaan lindo, pero es simpatico.
  • Trabaja y estudia. Que bueno. Pero tendra tiempo para llevar a cabo una relacion seria?
  • Tiene hijos y mujer, no no se puede.
  • bla
  • bla
  • bla

Nos gastamos tanto en clasificarlos para que los señores del sexo opuesto nos encuadren en dos categorias:
  • Le doy
  • No le doy.


Punto.
Ellos si que la tienen clara.

11 comentarios:

Coyote dijo...

No quiero quitar títulos a nadie, pero todas las mujeres sufren de gataflorismo expandido en estado 7.

O sea, son TODAS histéricas, y si dicen que no son histéricas, es porque son bagalleras/desesperadas/miedo-a-ser-la-tía-solterona.

No y no. No es así. Creo que deberían ser un poco más como nosotros en ese sentido, el mundo sería un poco menos enquilombado y arreglaríamos peleas, disputas y demáses con un partidito de Winning.

Haru dijo...

jajaja ellos son más simples, y a veces les envidio eso. Por qué damos tanta vuelta? Es muchísimo más fácil clasificarlos como ellos a nosotras y a otra cosa :P

Giisela dijo...

jajjaa.. te banco. te doy la razon!.. hay muy pocos hombre que piensan como las mujeres,, que se yo.. por miedo o por inseguridad, verdad no se lo que realmente es. La mayoria termina con el "le doy o no" jajjjaa. beso!

Coyote dijo...

Haru: No somos más simples, simplificamos las cosas, que es distinto ;)

Giisela: No creo que sea por miedo o inseguridad, es lo planteado anteriormente: Simplificar.

Gataflora: Es lo que te decía de los polos ¿ves? para todo hay dos polos; los hombres por un lado somos más simplificados, duros e infantiles.
Las mujeres en cambio son más sentimentales, complicadas y maduras.

Igual, imposible no amarlas.

e-salud dijo...

yo creo que si aparecen tantas dudas e inseguridades es porque una no esta lo suficientemente enganchada o el pibe no te interesa lo suficiente… sino te aseguro que de una le das para adelante…

Caro dijo...

jajajja es cierto lo de le doy/no le doy xD x lo menos nosotras tenemos temas de conversacion entre amigas, podemos debatir si conviene salir con un padre/estudiante/nerd/trabajadoryestudiante...

Caro dijo...

awww q tierno el comentario de Coyote (osea no todos, del ultimo, la ultima oracion xD)

Besito frutal ♥ dijo...

Será que pensamos antes de actuar?
Será que nada nos viene bien?
Será que tiene vitaminas? ah perdon pero la propa me pega duro.

Una cosita para coyote, USTEDES TAMBIEN SON HISTERICOS pero saben ocultarlo mejor ;)

Un beso!

César dijo...

Quiénes son los que dicen "no le doy"??!!! Wow!




:P


Besos.

Pablo dijo...

ja, es algo así, sí.

Gataflora ♥ dijo...

aaahh vieron, la mayoria coincidimos en esto del catalogueo!

Y coyote, las mujeres no somos histericas... somos un poco mas selectivas :P