Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 2 de marzo de 2010

A vos no te pasa...

... que cuando te encontras con un compañero de la secundaria que hace como 10 años que no ves, y lo recordabas todo hecho un nene, con la carita llena de pecas, granitos y pajerito mallllllll, que te tiraba onda y vos a el, pero nunca paso nada porque ambos eran unos pendejos boludos y te lo encontras ahora hecho todo un hombre, con una pinta barrrrrrrrrrrrrrrrrbara, re canchero, mas simpatico que antes, todo un bon o bon, absolutamente dable las 24 horas del dia y lo partirias en 8...

no sentis que te invade la terrible sensacion de querer de cortarte una teta?

A mi me paso ayer.

GRRRRRRRRRR.

Querido ex compañero, donde estabas?? Metido en un termo????


Vale aclarar que, aun con 12 años, pajerito y todo, me gustaba alguito. En especial su sonrisita, que tenia ese noseque. Ahora mira, lo veo y lo desarmo como a un rompecabezas .

Cosas que tiene la vida no?

Chaaatumadreee chee!!

17 comentarios:

Perica dijo...

Jajajaja...si me pasó, y no hace mucho.
Pero te cambio la secundaria por una reunión de primaria.
y en vez de 10 años, pasaron 14!!!
A mi me dieron ganas de cortarme las 2!

Buen Blog... Te sigo

Totus in Illis dijo...

Mmm... a mi me pasó a la inversa. Hace pocos días vi como el chico sexy del colegio, que tenía a todas las chicas a sus pies, super gracioso y carismático, algo superficial y engreído se convirtó en un hippie-fumón-mochilero-barbudo-pelilargo-desarreglado.

¡Ojo! Detrás de todo ese pelo, sigue siendo lindo... Tal vez ahora ya no sea tan superficial... ehmm me parece que me voy a buscar la agenda y pegarle un llamadito.

Haru dijo...

jaja, es la típica! Hay un chico que conocía, que era feo, granoso y, encima, bobo. Ahora esta más bueno que no sé qué, pero no sé si sigue siendo bobo (lo más probable) o maduro un poco...
Y también me pasó al revés, El hermoso galán que conquistaba corazones con esa cara de nene angelical ahora no tiene nada de lindo... O tal vez sí, pero no es tan lindo como antes, já.
Y de cortarse las tetas, nada. Un buen escote y empezás la cazería!

Dolo dijo...

fui a colegio de chicas solas, un embole! Por lo que a los 12 no me relacionaba mucho con el sexo opuesto. Alguna que otra sorpresa me he llevado con alguno del pasado, ais como se la han llevado conmigo. besoo

Belu.M dijo...

como para tirarse un tiro en andá a saber dónde
Terrible

Pepa dijo...

Ese compañerito que tenia "Ese no sé que especial"

Conozco un par.

Monique dijo...

no lo partas mujer, ni te cortes nada, disfrútense enteritos. O vas a dejar pasar otros 10?

Florencia dijo...

jaja a mi me pasa con mis compañeros pero de primaria,te queres matar
beso que andes bien te sigo :)

Bárbara dijo...

jajajajaja, no. nunca me paso pero ojo me encantaria que me pase yo le diria CHE VOS TE ACORDAS CUANDO NOS TENIAMOS ONDA? NUNCA NOS DIMOS BOLA! PQE NO NOS DAMOS UNA CHANCE AHORA? obvio esperando la resp dale gorda demosnos bola (? e.e las ganas de que todo salga asi, pero bueno HOPE HOPE!! quien es el rocker?? te sigo!

Clara Castillo dijo...

Y entonces??? Quedaron en algo?? La verdad que nunca me pasó porque fui a un colegio de mujeres, así que dejémoslo ahí. Y ahora estoy "out" hace rato, pero ya que a vos te pasó, aprovechá y disfrutalo! Repito: en qué quedaron??? ;) Besotes.

macarena* dijo...

JAJAJAJAJA, es re común que suceda!!!!!!
pero bueno, quizá ahora, el compañerito pase a ser otra cosa.
Jajajaja.
el amor nose si hace girar el mundo, pero el mío seguramente que sí (:
SAludos gata!!

casi adulta... dijo...

y por qué no le das?

Coyote dijo...

Puff, me pasa todo el tiempo (?)

En fin, buena onda el cambio con el blog, exageradamente femenino a mi gusto personal, pero siendo que sos la gata de Flora, o una flor con forma de gata, o no sé. Lo que si sé es que no sé realmente lo que creo saber.

Bueno, mejor le aflojo al paco.

Miss Murder dijo...

muy copado tu blog, ya te sigo! a mi lo qe más me cuesta resistirme en Mc es a las facturas recién sacadas del horno jajajja, ahí es cuando no veo la hora de que llegue el break (momento en qe tenes veinte preciados minutos para comer algo) para atacarlas xd

Gataflora ♥ dijo...

Elle: No probe las facturas, pero ya me hiciste desear. Me embola q MC solo sirva el dayuno hasta las 11. Me levanto 10.45 grrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

Coyote: Te dije que dejaras el Paco. Te reencarnas en filosofo. Pero esta bien, te banco igual . Abacho de oso.

Casi adulta: Las ganas q tengo de darleeee miraaaa.

Macanu: q bueno q el tuyo giree!! :)

Clara: quedamos en.. DESPUES NOS VEMOS. estoy esperando ese momento para saltar sobre el jajaajaja.

Bar: conservo mis esperanzas entonces. El rockero. Es pity Alvarez. Y si, no todos tenemos tan buenos gustos, pero yo a Pity, le doy hasta morir.

Flor: Los de mi primaria estan todos destruidos. Les paso una amoladora encima. Me quedo con al secu.

Quinta: Que mas quisiera yo!!!

Pepita: Entonces entenderas mi situacion.

Dolo: Odio lso colegios femeninos y amsculinos solos. Te retraen sexualmente (?).

Haru: El cntenido nunca cambia. probablemente siga siendo el mismo bobo de antes. ME HA PASADO JAJAAJAJ.

Belu: El tiro me lo doy AHI.

Totus: LLame YAAAAAAAAA

Perica: no te quedes sin lolas. Anda, buscalo, y dale masa :)

La Maquinista Yey★ dijo...

Pues VAS GATAFLORA ATACA! jua

César dijo...

Atacar, te aseguro que funciona (se me pone la sonrisa de oreja a oreja y no puedo contenerla).

Saludos!