Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

jueves, 4 de marzo de 2010

Aquellos extraños amores de la adolescencia

Anoche viendo una pelicula bastante famosa, me hizo acordar a mi primer amor, alla en epocas de puber. Era tan identico el "actor" a primeramor que me emocione.
Primeramor era de simil apariencia al de la peli. Coloradito, pecoso, despeinado, ojos malitos, pero a mi me gustaba igual. Estaba totalmente atraida por el polo opuesto a mi persona, toda una Pippi Longstocking en version morocha, con dos trencitas y cara de boba.

Él era malo con todos, menos Pippi ( o sea yo). Siempre me trataba bien y me esperaba en la puerta del colegio, todo hecho un asco, saparrastroso. Pero lindo. Tal vez, porque era la unica que lo trataba bien. El tenia problemas en su casa, y yo de buena compañera que era, lo escuchaba y aconsejaba. Con el paso del tiempo, el se enamoró de mi, y eramos felices a nuestra manera. Pero nada podia ser perfecto. A pesar de tanto amor, el señorito se mando el escandalo del año:

le escupió a una profesora.



Consecuencia: Expulsion Inmediata.



Pippi Longstocking, quedó con el corazon desahuciado, tras su expulsion y posterior alejamiento de su vida; pero como todo amor de puberes, fue desapareciendo con el tiempo.

Lo mejor que recuerdo de ese año, fue que tras nuestro "noviazgo" me hice popular en el cole, y no por ser la nerd, sino por haber salido con el mas malo del colegio. El a pesar de ser expulsado, se retiró del instituto con su fama intacta de malo, perverso y burlista, y con un nuevo apodo tras el escupitajo:



El guanaco.





Tras esa historia de preadolescentes, aprendi que en epocas de puberes, el amor es totalmente ciego.

Dije que pelicula estaba viendo?

No. No era Mi pobre Angelito.


Era CHUCKY . Chucky, el muñeco maldito.



Si, ya se. Que mal gusto que tenia!, Pero repito:




En epocas de puberes, el amor es ciego.

TOTALMENTE CIEGO.

6 comentarios:

Coyote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara dijo...

jajaja, que buena entrada, me rei bastante.. sisi gracias a vos falta menos!! sentite importante! :) te mando un beso grande y que tengas una linda y tranquila noche (?

Kashmir dijo...

Hola. Sí, tenes razón, igual, nunca haría nada que realmente pudiera hacer daño a nadie. Es bronca, ¿se entiende? Pero a veces la mejor forma que encuentro es ignorando. No está bien, es sentenciar a muerte a alguien -¿o no?- pero es mi forma, cuando a mi me duele algo automáticamente elimino esa situación -por fuera, obvio- y a esa persona de mi vida. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con vos. Pagar con la misma moneda es ser la misma mierda.
Un abrazo grande.

Perica dijo...

Conincido con Coyote, El amor en general, es ciego, y, hasta te diría, bastante pelotudo, en la mayoría de los casos.
Me sentí un tanto identificada con esta entrada, solo que mi primer noviecillo, se parecía al espanta pájaros del Mago de Oz!

Haru dijo...

jajaja, el amor es SIEMPRE ciego! Sólo que en épocas de puberes no tenemos ese criterio discriminante de "éste no, porque tiene barba", "éste no, porque es un chizito", "éste no, porque es un inmaduro terrible (??)"; y así hay una lista larga de rechazos que jamás pensaríamos a los trece años...
También tengo la teoría de que, mientras más malos sean los chicos, más nos gustan... Algún día lo comprobaré.

Cam dijo...

nose creo que esta entrada fue muy linda demasiado linda, es verdad loco el amor es tan ciego! pero sigue siendo lo mejor