Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 16 de marzo de 2010

En un dia como hoy...

Hace 33 años atras...
- Se firmaba el tratado de la paz mundial? No.
- Se encontraba la cura del cancer? No.
- Se unificaba la globalizacion? No.
- Caia el capitalismo? NOOOO.
.
.
.
Hace 33 mugrosos años atras, nacia aquel....
  • amargo, bolastristes, castrador, desfachatado, energumeno, falopeador, gato, huevon, inverbe, judas, kingkong, larvatico, lloron, mentiroso, nabo, ñoño, obsesivo, pendejo, quilombero, robavirginidades, satiro, tarado, ultrajador, vehemente, wacho, xenofobo, yeguo y zoquete de mi Ex novio

(o fatto/ hueso/ pedazo de carne, o como les guste llamarle.)

Se nota que ciertos rencores todavia no han desaparecido. No? Y bue... asi es la vida.
Para aquel buen observador, nótese que lo he calificado al infame y malparido de mi ex, de la A a la Z.
Pido encarecidamente a la Sociedad Bloguera que, si me ha faltado colocar algun adjetivo descalifcador, humillante y/o defenestrador, participen en el concurso
" Tirele insultos a The Gringo" ....
cuya historia de romance (?) pasare a contar en unos dias proximos....
.
.
.
Muchas Gracias.
CHIM PUM.

20 comentarios:

Giisela dijo...

jajjaa.. mató lo tuyo!... yo leia muy tranquilamente y con la curiosidad de saber que fue lo que realmente pasó y me ecuentro con el nacimiento de tu ex.. jajajajaka... te juro que no lo podiaa creerr.. buenisiiimoooo!!!... lo calificaste muy bien aunque tambien lo decalificaste :p jajajaja!!! beso!

Haru dijo...

Tal vez... Forro? Malnacido? Gusano? Insignificante? Leproso? Idiota? Hdp? Chizito? Nardo? Pelotudo? Desconciderado? Inútil? Roñoso? Arrastrado (??)? Vil? Urraca? Ñordo? Marica? Llenadordevasos? Xiquitito (Palabra andaluza que en español significa pequeño)? Sinvergüenza? Baratija? Enfermo? Jodido? Wascoso? Kualquiercosa? Ojeroso? Queso? Torpe? Zorete?

Eaaa, también todas las letras pero no en orden ;)
Me encantó el "robavirginidades"! qué buen insulto!
De todos modos, no le des tanta importancia, no la merece para nada (Podrías escribirle una carta con todos tus originales insultos >:D)

Sof dijo...

Jjjaajaj. Me re sorprendio, yo venia leyendo re bien hastaaa que insultaste :Y Que insultos originales algunos :| los voy a implementar (? Bue .p
Igual.. Supongo qe vales mucho mas que un pibe que tiene todos esos insulto arriba :)
Suerte

carlos dijo...

esa es una mujer con todas las letras besos

César dijo...

En "W" no iba el ya querido y afamado "Winograd"?

Besos.

Anónimo dijo...

.

Gataflora ♥ dijo...

Giise: Has visto!! ajjaja el forma parte de los eventos catastroficos del mundo

Haru: Me encantaron los apodos!!!!!! jajajajajaj me olvide de decirle Chziito!! o tal vez queria conservar su intimidad :P Gracias por colaborar, los tendre en cuenta para el proximo post "insultivo" dedicado.

Sof: Gracias!!! SOF! si lees esto, ayer quise entrar a comentar tu entrada, y por la plantilla que tiene no se peude. Debes modificarla en configuracion y ponerla como Ventana Emergente. :)

Carlos: aY GRACIASS!!! Que orgullosa me siento :)

Cesar: Tal vez podria haber ido, pero era como desmerecer al creador del Chizito.

Besito frutal ♥ dijo...

Siempre te vas a quedar corta con los insultos! Es ley, siempre te vas a acordar de uno bueno para poner pero da fiaca rearmar el post!

Un besouu

Coyote dijo...

-Insulto al buen gusto
-Infame chiste de de Dios.
-Aborto de la naturaleza
-Ínfimo.
-Poco hombre.
-Polino.

Ésos son los que se me ocurren a mi, ahora.

[Off topic]
Recién vengo de sacarme sangre, y no puedo escribir bien porque todavía tengo la sensación y tengo la muñeca pegada al hombro :S

johi dijo...

Gata floraaa, ignorelo. un ex, es solo un ex. y esta bueno dejarlo ahí si fue un mal recuerdo. Algo bueno tuvo, por lo menos hacerla dar cuenta de lo que NO va a volver a hacer, lo que haya aprendido él, nos la soba..

Si no se despega de lo "malo", poco vamos a poder avanzar.

estoy tan pero tan profunda últimamente que me desconozco jajajjaa.

Así que me corro y le digo, si quiere, la acompaño y prendemos fuego todooooo =P.

Gataflora ♥ dijo...

Besito: Tenes razon. Quiza, quiza, algun dia salga la remake de este post.

Coyote: lo agrego a mi cuadernos de insultos a tus sugerencias.
Te la debo en sacar sangre. Conozco a alguein de mi familia que se desmaya en cuanto ve la aguja. Y tiene 30 años el loco! podes creer jajajaj


Johi: Te pego la filsoofia ultimamente. Buenisimo en vos. Y estaria de lujo prenderle fuego. Siempre tengo fantasias piromaniacas.

Coyote dijo...

¿Tenes un cuaderno de insultos...?

La sensación de que te metan una agujita en el brazo y te chupen sangre no es agradable; y más si tenes dicha sensación durante TODO EL JODIDO DÍA ¬¬

Ahora voy a ir YO a pinchar a las enfermeras, a ver si les gusta...

Bárbara dijo...

jajajaja que grandeeeee. tal cual yo queria saber que era lo que se habia "creado hace treintaytres años atras" y lei y dije WOW! alto resentimiento pero bueno...
te cuento que tengo que estudiar y vos y tu entradita buenisima me sacaaaan de la concentracion.. bien gracias, jajajajaja, te mando un beso me encanta tu blog!!

La Maquinista Yey★ dijo...

MMM, HIJO DE PUTA! CABRÓN MAMASEADO! JAJAJA!

SALUDOS! ME ENCANTA TODA ESA FURIA DESCARGADA!

UN BESO

Gataflora ♥ dijo...

Gracias a todos los que colaboraron en la Catarsis!


Sospecho que faltan mas insultos aun ajajaja

soy basica, lo sé dijo...

jajaja que suerte que hoy llevan esas dos benditas letras por delante, EX.

Coyote dijo...

Acabo de notar que soy el único "Gataflórico"

¿No es genial sentirse especial? :D

Punto aparte, ¿dónde andas? pasate a saludar al menos :D

Dolo dijo...

después de leer la historia (que me intriga bastante) te tiro los insultos al respecto. besooO!

Gataflora ♥ dijo...

Coyote: No tengo un cuaderno de insultos, peor algunos que me han dicho me hicieorn reir mucho,por lo que merecen ser resgistrados para algun insulto en la posteridad. Viste que sos el unico? jajajja esta buenisimo sentirse especial! Mi blog no seria lo mismo sin sus comentarios diarios. Gracias por eso.

Basica: Nada mas placentero que esas dos letras.

Dolo: Ya la voy a contar a la historia.

Baar: Los blogs somos el momento de relax de tu mente, asi q en las pausas de tu estudio, ponete a leernos :P

Yey: Graaaandee!!! Me encanto lo de Cabron jaajaja

Anónimo dijo...

ME SUENA Q EL TITULO "EX" NO SE REFIERE SIMPLEMENTE A UN EX...........EL POR EXCELENCIA ES "EL EX" NO VEO Q ALLAS PUESTO A TODOS LOS DEMAS EX Q PUEDEN (O NO) HABER PASADO POR TU VIDA, ESTE TE MARCÓ (Y VA A SEGUIR MARCANDO) SE MERECE UN APLAUSO POR TENERTE TAN "INTERESADA AUN EN EL" SI NENA, ES VERAD AUNQUE LO NIEGUES SEGUIS PENSANDO EN EL TANTO COMO PARA DEDICARLE TU TIEMPO EN HACER UNA ENTRADA EN EL BLOG, CREO Q DEBERIAS CHARLARLO CON ALGUIEN....A LO MEJOR CON EL, MOSTRARLE LO QUE ESCRIBISTE Y HASTA TE JUEGO LA CABEZA Q VOLVES CN EL JAJA. TDO ESTO DE ONDA, XQ ALGUIEN PARA RECIBIR TANTO RESENTIMIENTO Y TANTO ODIO JUNTO, TIENE Q HABER SIDO MUY IMPORTANTE EN TU VIDA (ROBAVIRGINIDADES??) JAJA CREO Q NO TENGO Q AGREGAR MUCHO MAS BESITOS =)