Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

jueves, 25 de marzo de 2010

Cada dia mas joven

Tengo la grata dicha de contarles, no se porque pero me da alegria jajaja, que cada vez que planteo la pregunta de " ¿Cuantos años crees que tengo?" Siempre, pero siempre, me dan 17, 18, o como maximo 20. No mi edad verdadera que son unos poquitisimos añitos mas. Que placer!!!!


Lo que daria por tener 17! Haria todo lo que no hice, y explotaria el triple mi viaje de egresados. Hubiera terminado en buena relacion con mis estupidos compañeros, y hubiera agarrado de los pelos a un par de compañeras.

A mi la adolescencia se me paso volando, estoy saliendo y me aferro a ella lo mas q puedo.
NO QUIERO CRECER MAS.

Ojala Diosito leas esto, y decidas esta noche, ponerme en un frasquito con formol.


AMEN!

10 comentarios:

carlos dijo...

pero bueh los años pasan y hay que asumirlos igual sos un piba te adoro gataflora besos

César dijo...

Hey! Hola! Qué tal, vení, sumate al grupo! :P

Besos.

Sof dijo...

A mi me dan menos y no me gusta u.u jajja
suerte para hoy :) lindo jueves

Giisela dijo...

JAJAJA. YO TAMPOCOO... RECIEN ESTOY POR LOS 20... PERO A LA MAYORIA LE METO QUE TENGO 17. JAJAJAA!---

Coyote dijo...

Yo estoy viviendo en una constante e infinita adolescencia.


No está copado.

Haru dijo...

Jajaja! Lo peor de todo es cuando se te pasa la época de joda entre estudios y nada de salidas. Gracias, Dios que me cayó la ficha justo a tiempo para disfrutar un poco!
Igual cada etapa de la vida tiene lo suyo, no sé si está tan malo crecer...

Coyote dijo...

O volvés, o te hackeo el blog.


It's up to you, Catflower.

Dolo dijo...

duele ahora, pero en unos años vas a decir, ni en pedo volvería a los 20! a mi me pasa eso por lo menos.. felíz e indoloro crecimiento! besoo

Gataflora ♥ dijo...

Ay carlos gracias :P me siento mas piba aun. jajja

Cesar: Ahora entro a ver que hay.

Sof: Afortunada seas. Una prima mia tiene 22 y le dieron 29. Imaginate lo baqueteada que esta.

Gise: Choque los cinco. yo tmb ajajaaj

Coyote: Yo vivo en plena dolescencia y me re copa. Aunque a veces necesito madurar. Y no me hackees el blog, He vuelto U.u



Haru: tenes toda la razon.


Dolo: esperemos que asi sea. A veces esta bueno crecer.

SirThomas dijo...

Me suele pasar, aunque con algunos años de diferencia a los que vos te dan y tenés realmente :P

Saludos!