Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 10 de marzo de 2010

Apocalipsis Now

Viernes 05/03 18.39 hs.


Dialogo entre Gata's Sisters alias "Bizcochito" y Gata.



Bizcochito- El mundo se termina en 2012. Lo lei hoy.

Gata- Callate, me estas jodiendo

Bizcochito- No boluda en serio

Gata- O sea que me recibo y me cago muriendo? Estiro la pata al toque?!

Bizcochito -Y si.

Gata- Para!!. Entonces para que mierda sigo estudiando?? Porque estoy quemandome los sesos con esta materia ahora? Maá siii, chauu Ya fue. Me voy de joda.


Y asi fue como comenzo mi fin de semana con 2 dias de excesos de todo tipo.

Resultado:
Dos resacas de la putamadre, por competencia de toc toc donde resulte la winner, lo cual trajo aparejado:

  • Un primer premio de un tequila Sol Azteca extra seco, acompañado por dos mini vasitos correspondientes para el trago de esta espirituosa bebida. ( no se que carajo quiere decir espirituosa, pero a mi, el tequila me levanta el espiritu mallllllllllll) .
  • 16 horas de sueño interrumpidas por vomitos con gusto a limon y alcohol.
  • Preguntas de mama tales como: * Que comiste que te hizo mal? / * Has tomado algo ?/ * En serio que la milanesa de soja te hizo mal?/ * No habras estado tomando alcohol no?
  • Excusas justificativas idiotas a las preguntas de mamá tales como: "Fue la milanesa de soja que me hizo mal, mi madre querida", * " Creo que tenia un olor raro la mila, vos sabes?" y * "Como?? Me ofendes con esa pregunta, si sabes que no tomo "
  • La frase que mis amigas me repitieron todo el domingo: "NAAAAAA, NO PODES HABERTE COMIDO A ESE TIPO" .

Conservo la esperanza de que a esa frase la digan de onda, y no recriminatoriamente porque sino, voy a llegar a la triste conclusion de que me comi un pescadazo tamaño surubi.

Y bueno, ven? Esto sucede cuando hablamos del fin del mundo. A todos se nos suelta la cadena y queremos vivir todos los placeres antes de morder el polvo.

Estress preapocaliptico le diria yo.

Buen miercoles.


- Este post salio el lunes, lo borre accidentalmente, sale hoy como necesidad de informarles mi excesiva preocupacion ante el Apocalisis 2012-

11 comentarios:

Haru dijo...

Yo lo llamaría "liberación preapocaliptica". Seguro que si se viene el fin del mundo, los malditos políticos no van a querer decirnos nada "por si las moscas... está el caos mundial, viste?" y se van a quedar con toda la joda ellos solos.
Por qué esperar al pocalipsis? VIVAMOS LA JODA YA!

Belu.M dijo...

No te preocupes por el apocalipsis 2012! Sobrevivimos al Y2K, al 6/6/06, al nuevo milenio y a muchos otros apocalipsis anunciados!
Y si por esas casualidades el 2012 es distinto, que venga que lo esperamos con los brazos abiertos!

Coyote dijo...

Le cambiaste el título :D

Coyote dijo...

Otra cosa, pasate por casa (blog) algún día, se extraña tu agudeza comentarística (?)

Gataflora ♥ dijo...

Haru: YA MISMO TIRO LA CHANCLETA.

Belu: Me habia olvidado del 06/06/06. Que drama, y al vicio!!! ojala este sea asi

Coyote: Awww, siempre paso por tu blog, es uno de lso primeros que visito. Y si, mis comentarios se parecen a los del gato de verdaguer. Por un poquitito nomas le pifiee jajajaja!!

Gataflora ♥ dijo...

Haru: YA MISMO TIRO LA CHANCLETA.

Belu: Me habia olvidado del 06/06/06. Que drama, y al vicio!!! ojala este sea asi

Coyote: Awww, siempre paso por tu blog, es uno de lso primeros que visito. Y si, mis comentarios se parecen a los del gato de verdaguer. Por un poquitito nomas le pifiee jajajaja!!

Coyote dijo...

Podrías ser la esposa del gato :D
Aunque a ése gato en especial, le gustan mucho las gatas...

ACABO DE VER "ALICE IN WONDERLAND"!

Gataflora ♥ dijo...

Sii tenes razon. Con certeza puedo decir que no soy de las gatas que el gustan al gato de verdaguer. Yo soy como la autentica Gataflora, mucho ruido, pocas nueces.

Coyote dijo...

Te respondí en mi entrada (la última) y quería asegurarme de que lo leas :D


Gatinha Florinha: Está copado ser vulnerables de vez en cuando, a mi en lo personal me hace caer en cuenta que para todo hay dos polos, si estoy mal es porque existe su opuesto: estar bien. Y apunto a eso para levantarme

Gataflora ♥ dijo...

Sos un genio.

Creo que debes ser Aristoteles reencarnado.

Filosofeas muy bien!


BRAVOOOO POR COYOTEE!!

Coyote dijo...

Jajajajajajaja xD

Che, estás exagerando.

Aunque se siente lindo :D