Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

lunes, 22 de marzo de 2010

Empty.

Hoy me siento mal. Me siento vacia, emocionalmente.

Tengo ganas de estar enamorada, y no puedo. No hay de quien. Todos los hombres que me rodean son unos idiotas e ineptos. Nadie me ha cautivado. Nadie me hace saltar el corazon.

Y no me salgan con el versito de "ya va a llegar" porque me da por los ovarios. No llego, ni llega. O ya llego y se fue y no me di cuenta quien era.

Tal vez mi destino esta en ser segunda de alguien, como siempre. Siempre me toco ser la segunda, como odio eso. Que es lo que pasa conmigo? Si yo soy asi, como me muestro. A mi, el amor me cuesta horrores y me duele de una manera increible, porque cuando me entrego nunca es en dosis, siempre es de golpe, siempre entera, siempre dispuesta a jugarse todo .En este ultimo tiempo conoci a muchos tipos, pero ninguno que se pueda llamar hombre en verdad. Hombres eran los de antes. Parezco mi abuela, ya!. Los jovenes que oscilan entre los 20- 29 son unos INMADUROS, MANIACOS Y SEXOPATAS. Me enferma que los tipos se te acerquen por lo que ven, por el envase, y que no se dediquen a descubrirte, se dediquen al chamuyo envolvente con el unico objetivo de garcharte, y despues abandonarte, por supuesto.


Para colmo de males, lo que me faltaba. Los unicos hombres que llaman mi atencion, superan los 40. La puta, podes creer??? Ahora me dedico a la arqueologia.


Me sale desde el fondo del alma, las necesidad imperiosa de gritar que
mi problema son los hombres,
y por como pinta el panorama, parece que la cosa va a seguir igual por un buen tiempo. .


Que suerte tan triste la mia.


Atencion: Aquel que se anime a escribir "no te preocupes, ya va a llegar", lo corto en mil pedacitos. Sepanlo.

12 comentarios:

Giisela dijo...

yO NO TE PIENSO DECIR ESO PORQUE ANDO IGUAL QUE VOS, Y ODIO QUE ME DIGAN COSASRELACIONADAS AL YA VA A LLEGAR- LO UNICO QUE QUIERO PARA LAS DOS Y PARA LAS MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN LO MISMO" QUE LLEGUE YAAAA, LO QUIERO YAAAA"...

Coyote dijo...

No hay una "media naranja", ni tampoco hay "el calce justo".

Somos personas, con defectos y virtudes, y si vas por la vida buscando a "ése" flaco que te mueva el piso, vas para atrás, mi queridísima Gataflora.

Nosotros nos adaptamos a las situaciones (los que damos todo por amor, nos la jugamos y ble) pero no a las personas, no caemos en cuenta que éso taaan especial que tenemos, va a morir, porque es el curso de la vida, porque vivimos para morir.
Al no caer en cuenta de eso, no nos preparamos para el golpe, no amortiguamos con las manos la pared. ¿Por qué? porque el amor es así; el amor va más allá del bien y el mal.

Lo malo, es que si caemos en cuenta que eso se va a terminar, pierde la magia.


Bhür mon kov, auf nhá.
:_)

Coyote dijo...

Acabo de notar que compartimos signos.

¡Bien por nosotros!

carlos dijo...

no te perocupes algun dia llegara ese hombre que tanto quieres hay que darle tiempo al tiempo un gran beso

Sof dijo...

Creo que en la vida nunca va a haber el hombre indicado o como dice el de arriba la "media naranja". Asi que habra que adaptarse a ESE que nos haga bien, El problema es encontrarlo .p, parece que la cosa viene dificil.Pero bueno, yo tendre paciencia :/

Dolo dijo...

comparto el mismo problema!! lástima que en este caso la unión no hace la fuerza.. besoo!

Gataflora ♥ dijo...

Gise: QUE LLEGUE YAAAAA, QUE LLEGUEEE YAA!!!


Coyote: Porque carajo me entendes tan bien? Es eso lo que pienso diariamente, cuando reflexiono en ciertos momentos. Gracias por tus comentarios justos.

Vamos los canceriaaanoosss carajo!!! jajajaja

Carlos: Gracias. El tiempo ya me supera GRRRRR

Sof: Yo me adapto, pero ellos me hacen desadaptar cuando se comprotan de determinadas maneras.


Dolo: Ya somos tres, y vamos......

Coyote dijo...

Jajajajajajaja, no sé, ¿porque las grandes mentes piensan igual? :D

Ahora bien, arriba el ánimo que sos mujer y tenes que dar el ejemplo, pisá fuerte cual potra en celo mientras por dentro pensas "a mi nadie me toca, a mi nadie me hiere"

Llevate el mundo por delante, que de vez en cuando, alimentar el ego es alimentar nuestro autoestima.

Usá escotes, por más que te luzcan o no.
Sonreíle a los muchachos por la calle, y date vuelta para ver cómo te miran.
De vez en cuando, devolvé algún piropo, te va a encantar la forma en la cual tomas por sorpresa al piropeador y lo dejás desagotando baba.


No te me pongas en emo, ¿dale?

Pablo dijo...

No te preocupes, no va a llegar.

matilde dijo...

"ahora me dedico a la arqueologia" juuua genia!

besooo

Monique dijo...

con que asaltatumbas eh! Esa no me la sabía gatita linda.
qué chido es darse así; sí, duele pero es inversamente proporcional a lo que se disfruta, entonces vale la pena.
el envase es por lo que contiene, yo te digo qe lo utilices como gancho.
ánimo mujer!! Parece que nos vamos turnando en esto de los bajones. Pero aquí estoy para ayudarte a levantarte y con miedo de mi prox. cita porque el chico está hermoso, hermoso.
Las cosas como vengan, me gustan las emociones fuertes.
Un abrazo fuertemente cálido y animador, guapa ;)

César dijo...

Años: 25.
Inmaduro: Si, pero no es maduro aceptarlo? Qué dilema.
Maníaco: No.
Sexópata: No se, que me den una oportunidad :P .

---

Bueno, ya lo dijeron, es imposible el hombre perfecto y ánimo, no te olvides que uno no puede saber lo que es dulce sin saber lo que es agrio.

Besos.