Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

jueves, 18 de marzo de 2010

Habia Una Vez...

Como lo prometido es deuda, decidi contarles la historia de The Gringo and Gataflora. Tomense su tiempo para leerla, es un poco larga; pero seguro van a entender muchas cosas de mi. Espero que les guste.





Hace 33 años atras, un dia de marzo, nacia The Gringo. Un hombre poco intelectual pero astuto , con una belleza fisica bastante llamativa. Ojos celestes cielo, cabello rubio y una sonrisita de bebé. Poco instruido y decidido a llevarse el mundo por delante, dejo la secundaria el tercer dia de clases y se puso a trabajar. Hizo de todo, pero evidentemente, lo que mas le fascino fue manejar; y asi comenzo a llenar su CV de chofer a sueldo. Tuvo mil mujeres, una mas linda que la otra, asi como tambien una mas gato que la otra. Y comenzo a vivir su vida como todo un DonJuan.
Un dia de invierno, 10 años despues, nacia en la city cordobesa, una Gataflora. Una bebe demasiado llorona para el gusto de las enfermeras, con dos pocitos en la mejilla que le supieron decir con el tiempo, que eran besitos de angeles. Gataflora, a diferencia de The Gringo, habia terminado sus estudios secundarios, y comenzado una carrera universitaria. Sus padres, tan perfeccionistas como siempre, intentaron sembrar inutilmente en su cabecita de pajarito liberal y revolucionario, que el amor se da entre gente de la misma clase, entre estudiantes y estudiantes, trabajadores y trabajadoras, y mala gente con mala gente. Gataflora, nunca se sintio de acuerdo con esa idea, y siempre les hacia poner el grito en el cielo cuando les decia que el amor superaba barreras, y que ella se iba a casar con un hippie, e iba a dejar su titulo sobre la mesa cuando se reciba, y salir de mochilera a conocer el sur de su pais ; tal cual lo soño toda su vida. Ella siempre prefirio hacer el amor y no la guerra. Siempre fue bohemia y soñadora. Siempre.

The Gringo and Gataflora vivian en dos mundos diferentes. Ella rodeada de universitarios y fiestas estudiantiles; él rodeado de camiones, colectivos, y mujeres bastantes faciles.

Una tarde de abril, sin que ninguno de los dos planificara nada, The Gringo and Gataflora se cruzaron. Bastaron dos miradas para darse cuenta que se atraian mutuamente, y con al intervencion de un tercero que aparecio tan rapido como desaparecio, comenzaron a dialogar, asi como si nada. Era como si se conocieran de toda la vida. Casi un mes despues, comenzaron a salir. Gataflora amaba los momentos que pasaban juntos, era como darle adrenalina al ritmo monotono de su vida. El era la energia que a ella le faltaba. Era el complemento justo. Ambos sacudieron la vida de cada uno. Vivian uno para el otro: se amaron, se besaron, proyectaron juntos muchas cosas, se enamoraron, hasta que The Gringo confeso lo inesperado: Tenia una mujer y un hijo de 6 meses, pero estaba separado, y no vivia con ellos por el momento. Gataflora sintio que se le helaba el pecho, pero estaba ciega de amor, (esos amores a primera vista son fatales). Ella decidio ser la segunda, porque preferia eso antes que perder al unico hombre que despues de mucho tiempo le habia devuelto el sentido a su vida. (Nunca mas habia llorado por aquel amor anterior que le dejo el corazon en mil pedacitos... nunca mas). El siempre solia decirle o mas bien reclamarle que a pesar del cariño que se tenian eran distintos, que ella era universitaria y el un humilde trabajador, y que el no podia entender ni creer que una chica como Gataflora, se enamorara de alguien como el. A ella no le importaba las diferencias, creia que solo eran solo barreras a superar. El le decia " Sos la segunda, pero te quiero", y ella le decia " Sos el unico, pero yo a vos te amo" y el no decia nada... solo la miraba, le hacia una sonrisa compradora, y la besaba como si fuera la ultima vez. Ella estaba ciega, ciega, ciega.

Una tarde, The Gringo le dijo a Gataflora que su mujer sospechaba algo; que le habia preguntado el dia anterior, si el salia con otra mujer. El se lo negó, pero como toda mujer, aquella señora tuvo un sexto sentido y lo descubrió todo. Su hombre estaba saliendo con una cuasi-adolescente, 14 años menor que ella, con lo cual puso el grito en el cielo, y le cerro las puertas de su casa, negandole ver al hijo. The Gringo estaba muy triste por esa situacion pero no dejó a Gataflora, quiso probar un tiempo mas... Ella en lo mas profundo de su alma, sabia que el panorama se ponia bastante oscuro, y que quiza todo acabaria muy pronto, pero el corazon quiso no ver lo obvio y siguió con el, a pesar de todo. El le propuso no verse tan seguido, "para no levantar sospechas".
A medida que fue pasando el tiempo, la ausencia de él se fue prolongando, y los encuentros furtivos entre The Gringo and Gataflora, comenzaron a mermar significativamente. Aquel señor regreso a vivir con su mujer, para seguir viendo a su hijo. Su prioridad dejo de ser Gataflora, y paso a ser la titular y el pequeño fruto de aquel amor pasado.

Gataflora lo esperaba, y el no venia. Lo pensaba de dia, lo soñaba de noche. El, solo sabia poner excusas cuando ella le pedia que se encontraran porque lo extrañaba mucho, aunque sea un ratito. Excusas. Era lo unico que habia entre ellos dos. Esta por demas decir que el era un autentico fabricante de mentiras. De pe a pa. Solo tuvo el valor de confesarle que le habia mentido "un poquito" en cuanto a la relacion de el y la madre de su hijo. Que no era separado, y que en el momento en que los dos se conocieron, el estaba en una profunda crisis de pareja. Y por eso sucedio toda esta historia. Porque el se sentia solo. Porque queria experimentar. Porque quiza, estaba aburrido.
Gataflora lentamente comenzo a entenderlo todo, y ver lo que siempre se habia negado. Lo que habia estado delante de sus ojos todo el tiempo: El señor jamas se habia separado de su mujer, y gataflora no era la segunda. Era una mas en su lista de coleccion.
No recuerdo en mi vida, haberla visto llorar con tanto rencor por un hombre como esa vez. No era solo dolor, era rencor mezclado con dolor y muchos porqués. El la dejo de un dia para el otro, poniendo excusas absurdas, y sin dar la cara. Aquella imagen que ella tenia de el, se termino de desmoronar. Nunca mas volvió a hablar con él, ella solo lo mira pasar todas las noches, cuando The Gringo trabaja, y lo espia por la ventana y murmura " hijodemilputa, que baqueteado estás!!!!" Pero creo que dentro suyo, lo sigue encontrando tan lindo como siempre, y le gustaria comentarle un dia de estos, la carta de san valentin que le escribio en el blog alla por febrero y no pudo darsela.

Tiempo despues, Gataflora entendió que el amor sucedia solo en cuentos de hadas,y que antes de salir con alguien como The Gringo otra vez, preferia salir con Pablito Ruiz o Marley, que a su parecer son los unicos dos hombres mas sensibles y cariñosos sobre la tierra; ya que el recuerdo de ver llorar a Marley en Operacion Triunfo y cantar a Pablito Ruiz "Oh mamá ella me ha besado" en Tinelli le hizo brotar una lagrima de ternura hacia esos dos.....

Y mientras The Gringo continua viviendo con su déspota mujer, y escuchando sus gritos de histeria aguda, Gataflora superó aquella historia de romance tragicomico, considerando a su ex pareja como un hombre idiota, megalomano, inmaduro e histrionico, y tomó la irrevocable decision de no salir con ningun hombre por un tiempo, a no ser que fueran:

Colorin Colorado, la historia de Gataflora con The Gringo, ha terminado.
Al fin.

CHIM PUM.

10 comentarios:

carlos dijo...

es el tipico caso del hombre que tiene a su mujer y por otro lado tiene a la amante pero bueh asi son las cosas y hoy en dia se suige dando ese tipo de cosas auque tambien las mujeres tienen sus amantes

Anónimo dijo...

Wow! Fue todo muy loco, pero cuando hay un hijo de por medio mucho tampoco no se puede esperar del otro. Es bueno saber que lo superaste! y también que bien que lo hayas compartido.
Un beso Gata Flora.

Coyote dijo...

¿Hombres como él? ¿mujeres como Gataflora? sólo acá :D

Te estoy comenzando a tomar cariño (shh, que no lo sepa mi mujer)(chiste xD) y me gustó mucho la entrada.
Bah, me gusta saber qué fue o es de la vida de las personas, me gustan las historias y me gusta leer historias, la tuya fue muy linda, y muy bien redactada también.

¿Lo positivo? superaste (en parte) al gringo.

¿Lo negativo? con tus expectativas creo que vas a morir sola, porque esos 4 hombres creo yo, son tan platónicos como mi oculta admiración por las películas infantiles.

Ahora bien, no sabía que la Gataflora era cordobesa! vaya sorpresa :)

Sof dijo...

Haaaaaaaaayyyy, me me encantó la historia. Que hijo de puta el chabon :| Pero cuando hay un hijo de por medio ... era lo obvio ,seguramente. Salvo que el sea " el príncipe" azul y que deje todo por vos.
En fin.. suerte :)

Dolo dijo...

Como te entenderé... salí alguna vez con un hombre casado, no lo puse en mis secretos, porque hay gente que lee mi blog que no quiero que se entere. Muy jodido superar eso. De ellos por los que dejarias tu soledad, me quedo con Jhonny. Russel de verdad? besooo!!!

Belu.M dijo...

FORROOO a esos tipos habría que quemarlos a todos en una hoguera!! A mi me pasó algo por el estilo, por supuesto que no tan terrible como lo tuyo, el mío no tenía hijos ni esposa, pero estaba de novio y me decía que había cortado con la novia porque no había conocido nunca a nadie como yo blablabla... al final la novia se enteró de que estaba conmigo y me vino a encarar, la pobre boluda después volvió con esa basura que la sigue cuerneando como la cuerneó siempre.

Un Beso!

Haru dijo...

Me parece que con los insultos del otro post me quedé corta. Buen, me da lástima el pobre hijo que está en el medio de esa pareja muy baqueteada.
A esos hombres sólo hay que olvidarlos porque no merecen ni la más mínima muestra de atención (ojo, decirlo es fácil. Ponerlo en práctica y tirar a la basura todas las ilusiones que nos generaron es difícil, pero NO imposible!)

Eli dijo...

Que buen blog..Y muy interesante la historia! Yo te entiendo pero de otra manera, mi padre fue como "the gringo" solo que la segunda familia era la mía! Creo que fue mejor así que se haya terminado todo, aunque hayas sufrido mucho! Que bueno que lo hayas superado, aunque existan algunos rencores todavía. Ja, saludos.

Gataflora ♥ dijo...

Carlos: Tenes razon. Sin mas palabras.

Fucking Princess: Gracias, otro beso para vos.

Coyote: jajaja yo tmb te estoy empezando a tomar cariño. Si si, soy Cordobesa desde el principio de mis dias. Quiza, algun dia, emigre hacia otro lado, pero meintras tanto sigo aca.


Sof: Me alegra q te haya gustado. La verdad que si, es un HDP. pero era tan lindo el maldito!! jajaja


Dolo: Siii, Russell. Incluso creo que es con el que em quedaria primero:P


Belu: los hombres son unos malditos mentirosos. Pero al fin y al cabo, son un mal necesario.


Haru: Vamos en proceso de olvido. Intento.

Micky: Yo tmb creo que fue lo mejor. Al fin y al cabo, no ibamos allegar a ningun lado. No teniamos futuro. Gracias por pasar. Besitos

miralunas dijo...

escribí y se me perdió el comentario.
va de nuevo, disculpe.
decía que el chabón no tiene ni una excusa, porque esos tipos no se quedan por los hijos. mas bien lo hacen por pactos implicitos de indignidad y mal trato.

asique, no le regale su ilusión, hágame el favor.

vaya hasta el quiosco, compre cuadernito, crayones multicolores, rimmel indeleble y a escribir otra historia!

abrazo.