Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

jueves, 11 de febrero de 2010

Fucking San Valentin


Odio con fuerza de mil soles, el dia de san valentin, alias diadelosenamorados. Llega febrero y las calles apestan de tantos corazones en las vidrieras . Es una epoca donde todo se hace en pareja:

Cenamos? - en pareja.

Peleamos?- en apreja

Garchamos?- En pareja. Por lo menos hagamos un trio!!!!



Y nosotros que? Los que estamos solos y deprimidos porque nuestro novio / chongo/ hueso/ fatto / amante nos dejo por otra, que hacemos el 14?



  • Nos encerramos en un tapperware?

  • Vivimos en un termo?

  • Hacemos reunion de autoayuda?

  • Que mierrrda hacemos los que estamos solos?!


Nadie piensa en nuestra frivola solteria, ni en implementar un dia de los no-enamorados..

Sabes la guita que nos hacemos con el merchandiasing con las remeras que tengan como logo a Cupido con sus lindas flechitas pinchandole el culito?? Tenes idea de LA guita que nos hecemos???


Yo por mi parte, pienso salir a repartir palidas y a implementar el dia de los no-enamorados, mandando una tarjetita Anti San valentin , escrita por mí, y que diga:


"Mi amor, gracias por dejarme. Gracias a tu cobarde abandono, descubri al fin, lo que era un orgasmo!. Decidi mandarte esta tarjeta, no porque aun te ame, sino porque estaba en el Walt Mart y vi el libro de Jacobo Winograd, alias `Chizito´, y no se porqué, se me vino tu imagen a mi mente de la ultima vez que estuvimos juntos. Que loco no?


Bueno vida, agradezco enormemente tu ausencia. Exitos en tu perra vida.


Tu ex- novia, ahora la multiorgasmica,


Gataflora.


p/d: Que lindo es acabar!!! "



No se ustedes, pero yo, no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a salir a vengarme del gordito alado.


Sugiero que deberiamos hacerlo en cadena.


12 comentarios:

Belu.M dijo...

jajaja "Tu ex- novia, ahora la multiorgasmica"

por mi parte, este san valentin voy a estar de joda con mis amigas !

y brindo por eso

Haru dijo...

Já! lo mejor de todo es ir a algún lugar, pasarla bomba y disfrutar de estar sola, que es lo mejor que hay. Por qué, claro, cuando estás enamorada no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece la vida. En el día de los no-enamorados aprovecharía para mandarle al forro que me dejo (que hasta ahora no hay ninguno, porque gracias a dios me adelanto a los hechos y prefiero ser "su ex, la perra") para agradecerle de todo corazón haberme dejado mi vida para disfrutarla yo sola, con todos los litros de alcohol que yo quiera y con toda la promiscuidad que yo quiera (?). Y tenés razón, tiene que ser algo masivo. Hacemos la campaña y después la llevamos a la pantalla chica, como el día Osvaldo, jaja.
Yo San valentín lo paso con Belu.M, la de arriba. Viva estar libre!

Besito frutal ♥ dijo...

Come on! en las fiestas de san valentin es donde más levante hay por que están todos depres y cachondos.
Aprovecha que está lindo y ponete un vestidito.Te paso a buscar tipo 12 asi arrancamos la previa y nos vamos de chongos!!!
eee, pepepepepe!

:D

Floripondia dijo...

jajajajaj... como dice besito. a la pura joda y chupi nena!
no mandes nada que solitos aparecen ;)

Monique dijo...

tanta importancia en un fecha tan vendida? Odio el díadelosenamorados por eso, por ser tan empalagosamente comercial.
En lo que a mi respecta, no es que esté noenamorada, sino dolida.
La tarjeta me parece fabulosa, harto divertida´.
Por qué no mejor hacemos un día de l@s dolid@s? noenamoradas me suena a incapacidad de amar y eso, desde luego que no nos pasa a los humanos.
La reunión de autoayuda es concebible sólo con unos streepers.
Un abrazo mujer, fuerte fuerte con ronroneo incluido

Gataflora ♥ dijo...

Belu y Haru: Bien por ustedes!! Quiza las imite.

Besito: Ok, te espero. Con unas botellas de alcohol, vos, yo y los chongos, la pasamos de lujo.


Flori: Te hare caso.

Quinta Mala: Buenisima tu idea. El dia de los dolidos deberia ser el 13, cuando empieza la melancolia. El 14 es tragico.

Conta Dora dijo...

Es así: el 13 es el día del soltero... se festeja para cagarle la noche a los enamorados!!

Besos!

César dijo...

"sino porque estaba en el Walt Mart y vi el libro de Jacobo Winograd, alias `Chizito´, y no se porqué, se me vino tu imagen a mi mente de la ultima vez que estuvimos juntos." JAJAJAJ!!! Genial.

Hay que conseguirse otr@ solter@, rozarse y olvidarse, es la mejor fórmula, alguien siempre está dispuesto. Amigos y esa bola no sirven, a las 6 am del domingo las mujeres terminan llorando en un 93,34% de probabilidad y los hombres con una profesional en un 102% de probabilidad.

Saludos Gataflora!

La Maquinista Yey★ dijo...

Mi querida Gata Flora me ha causado tanta risa todo tu texto! por lo menos ahora están esos buenos orgasmos, que es lo interesante! juju

Pues a mi la verdad no me gusta este día, realmente es nefastante y si tengo a alguien! pero el es como yooooo, aunque tuvo un detalle lindo conmigo, a pesar de que es igual que yo, sin embargo, esta maquinista sigue en su postura y no regaló nada... empiezo a sentirme mal! JUA! pero así soy! y coincido que APESTAAAA el día de los enamorados jajaja pero tranquis ya llegara ehhh

Un beso

La Furia de la Negra dijo...

Jajajajaj, como me levanto el animo!! La tarjeta es genial, ovacion de pie a la idea!!

soy basica, lo sé dijo...

es solamente otro dia en el planeta tierra, tomate un par de tragos, llama a un par de amigas ebriedad y fiesta todos contentos! jajjaaj

espero que hayas pasado bien igual!
besos

johi dijo...

todos los solteros...gran orgía!!

y si "acabaron" bien, se van a comer algo rico por ahí ;).