Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

lunes, 1 de febrero de 2010

Gataflora.

Si, soy Gataflora. Soy una mujer normal, como todas: indecisa, sensible, racional, sentimental... mas bien, soy una mujer que vive en la desfachatez total. A este blog le sobraran locuras, sarcasmo, historias de touch and go, historias muy idiotas, pero reales. Cosas que le pasan a cualquier mujer, en esta edad. Le faltará: cordura, seriedad y experiencias en el amor verdadero y en los vaivenes de la vida.
El gataflorismo no es , para mí punto de vista, algo despectivo.. es mas bien un estado mental, por el cual toda mujer ha pasado, pasa y pasará por el resto de sus dias amen y amen, con la diferencia que yo no lo superé, y me quede estancada ahi, en el gataflorsimo en su estado mas puro... en el inconformismo, en la indecision.
Un dia no muy lejano a este, mi psicologa me dijo que comenzara a hacer catarsis de mi vida de la manera que mas me gustara... y empece a escribir un diario-agenda, que me acompaña diariamente a donde quiera que vaya; y tal vez, porque soy adicta al internet e inconformista, no me alcanzó con tener solamente un diario-agenda y decidí crear este blog . Vamos a ver que sale.



Gataflora

10 comentarios:

Floripondia dijo...

muchas veces tuve de titulo de blog el gata flora.. jajaja
besos, te sigo

Juan dijo...

Weno ya que me has descubierto estare a partir de ahora leyendote. Un besazo.

johi dijo...

bienvenida y felicitaciones, que sea con amor y felicidad (?)

es real, todas, pero todas somos gatas floras, por lo menos en algún momento.

traje unas copitas para brindar!! ;)

YoSolo dijo...

Aqui estoy agradeciendo y devolviendo tu visita a mi blog de fotos. Espero que este blog que recien comienza te de todo lo que esperas de él. Si es que esperas algo, que se Yo.
Chin-chin! y salud!

Mariano dijo...

¿A este espacio le falta cordura?
Qué bien, me anoto.

soy basica, lo sé dijo...

vamos por mas gatas floras en el mundo! no se si esto sera bueno o malo... let it be

miralunas dijo...

parecés una loca linda, veamos que sale!


que sea un intento con buenaventura!

La Maquinista Yey★ dijo...

Me encanta eso de que aki también haya locura, por lo que esta será una más de las estaciones para mi tren! Por Dios me siento tan identificada! perdamos la cordura! digamos idioteces! hablemos mal de los hombres!gracias por abordar mi tren!
Bienvenida!Un beso!

Monique dijo...

oh!empezando proyecto eh?
La mascota de tu blog se ve muy coqueta.
Me agrada que haya comentarios de gata flora en mi blog, me agrada y me honra.
En hora buena, mujer

Besito frutal ♥ dijo...

Hey! que pasa que todavía no hay entradas! Quiero leer más!
Un beso.