Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

viernes, 19 de febrero de 2010

Mi soledad y yo.

Oh no! Creo que entre en una crisis de soledad. Extraño tanto tener un chongo fijo! No es que no tenga posibilidades de no tenerlo, el problema es que me da un Panic Attack cada vez que quiero empezar algo. No se, debe ser que la soledad se me hizo costumbre, y que pasar de mano en mano como moneda de un peso, es moneda corriente en mi vida ( valga la redundancia).
El sabado sali con mi amiga M. a tirar pálidas a los enamorados; pero ese mismo dia 14, recibi un mensaje de un ex chongo con el cual no pudimos concretar nada por cosas de la vida. A la noche el me pregunta:
Chongo- Donde andas?
Gataflo- En XX. Venis?
Chongo- Noo, alla es muy aburrido, veni para aca vos. Estoy en X Bar.
Gataflo- Ok, ya vamos.

Cuando comenzamos con mi amiga a dirigirnos al X Bar, la cabeza me trabajaba a mil. Este chongo era uno de esos que me lo hubiera comido vivo el primer dia, pero que no pudo ser porque una amiga me cago al noche poniendose en un pedo memorable. Mientras iba, pensaba: " Uy esta es mi noche, aca le doy masa, y me lo agarro para mi". Eso pensaba antes de entrar. Diez metros me separaban de la puerta del bar, y me agarro el panico.

Gataflo- Nooooo, no quiero entrarrr!

M.- Pero que te pasa boluda, entra!! Esta lloviendo, te falla la cabeza o que?

Gataflo- No M, es que no quiero verlo!

M.- Escuchame loquita, nos cruzamos media Nva Cba para llegar hasta tu macho y ahora me decis q no queres pasar? Pasa o te muelo a palos.

Gataflo- Ok.

Entre. Lo busque con los ojos. No estaba. Camine, fui hasta la barra donde habia mil monos pidiendo algo para tomar, y en eso veo a otro amigo mio, D. un genio total que hace mucho que no veia. Me acerque a saludarlo, y mientras hablaba con D. miro atras y... La reputa madre! Estaba el chongo detras mio!! Y yo ni cuenta me di. Nos saludamos, hablamos diez minutos de nuestra vidas, y le dije: "Esperame que ya vuelvo".
Y no volvi.
Me quede bailando con otro chongo, que habia cruzado en medio de la pista, trayecto Barra- Baño. El chongo original me miro, me tiro un "Quehijadeputaquesos" con la mirada, y desaparecio entre la gente.

Y asi deje ir, al unico chongo que me interesaba despues del mediocre aquel que me abandono.
Y no es que no me gustara ni nada de eso, al contrario. Me re gustaba. Solo que me agarro el Panic Attack, y me abatate. No fui ni capaz de quedarme con el dos minutos bailando.
A esto le puedo llamar de dos maneras: Histeriqueo, o Boludismo total.
Y bueno, parece que este cuerpito se acostumbro a los touch and go.

11 comentarios:

Monique dijo...

nada de costumbres mujer. Yo, sí yo, digo que en ocasiones duele tanto una ruptura que quedas curada de espanto y no quieres más que a la ligera. PEro atreverse deja, por lo menos la satisfacción de que te atreviste, de mínimo y eso va ad hoc con una gata flora... quizá

Shi dijo...

A mi tambien me paso que arregle con verme con alguien y depsues no queria verlo ni en figurita jaja, no desistas. un tropezon no es caída ;) saludos!!

soy basica, lo sé dijo...

Es obvio que ese sintoma siempre esta en las solteras, una vez por tu amiga, otra vez bueno quizas lo podes dejar pasar, pero la tercera... vaya y pruebe carajo, hagase mujer! jjajaj

La proxima probas y despues nos contas ;)

La Maquinista Yey★ dijo...

Tiempo al tiempo... Es confuso, pero quizás fue mejor así, a veces no hay porque buscarle tres pies al gato, te ibas a complicar más la vida, pero sabes q! Q RICO ES COMPLICARSE LA VIDA :) jiji

Un besote

Diego Mira dijo...

yo voto a que es boludismo total!!!

cómo hacés esas cosas, nena... no me hagás ir para nueva córdoba, eh, ajaja

besos

Dolo dijo...

lamentablemente muichas nos acostumbramos a eso. Yo tengo un manejo parecido. tengo dos reacciones que las dos alejan al otro de mi: una es apresurarme, no esar atenta a los tiempos del otro y la otra es huir, como vos cuando veo que alguien está interesado en mí. Gracias por tu coment de la otra vez, tardé en visitar, perdón! besoo

matilde dijo...

ya se te va a ir el miedo cuando te aburras de touch and go, te lo prometo

te sigo gataflora y te invito a mi mundo citrico

beso, matilde

matilde dijo...

antes q nada, saca el verificador!!!!!

Haru dijo...

Nooooooooooooooooooooooooo. Qué horrible. Igual para él seguro quedó como "histeriqueo" pero lo tuyo fue en realidad "boludismo total".
No importa, para la próxima no te abatates!

Gataflora ♥ dijo...

Haru: Se viene la proxima donde pongo el pecho a las balas.

Matilde: Gracias por pasar. Me gusta muho tu blog. Y ya te hice caso, saque el verificador.

Dolo: Deberiamos formar un club de Panic Attack

Diego: Y venite, capaz q con vos, me animo jajaja

Yey: Calculo q si. Ojala me toque complicarme la vida. :)

Basica: SIIIIIIIIII, voy a hacerme mujer!! jajajaaj

Shi: Ojala no tropiece dos veces. Gracias por pasar!

Quinta mala: Parece que el histeriqueo es sine qua non del Gatflorismo

A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR PASAR! :)

César dijo...

Boludismo, pero parece más de esas veces que te dejás llevar y no te das cuenta hasta que pasó un largo rato... como cuando un amigo mío se transó un travesti durante dos horas en un boliche y cuando vio que todo el mundo (sin notar las carcajadas de nosotros durante dos horas claro) lo miraba dijo... "ohhh...". Algo así creo.

Saludos.