Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

sábado, 27 de febrero de 2010

Sin titulo.

Me molesta profundamente los fin de semana que no puedo salir, por motivos X. En esta ocasion, es porque estoy preparando un examen final para la facultad, y me falta mas de la mitad del libro. Imaginense... ir a rendir en este estado, y ante un tribunal tan exigente, equivale a la sensacion de caminar en bolas ( por mi genero seria en chichi) por plena Colon y General Paz. Asi que, cuando no puedo salir los viernes, siempre me pinta la musica, y mal. Aca les dejo un tema de los que mas me gustan, y ojala sea de su agrado tambien.

La reputamadre..... Skay, negra e Indio, porque no le hacen un favor a la sociedad y se vuelven a juntar? No ven que estamos en la epoca del retorno de las bandas???

Que feliz harian a muchos!

Que lo disfruten.


5 comentarios:

soy basica, lo sé dijo...

la musica viene bien para TODA ocasion, siempre fiel.

Yo tampoco sali hoy, asi que te acompaño en el sentimiento!

beso :)

Dolo dijo...

Pronto volverás a salir. Y tal vez en un tiempo cuando puedas hacerlo seguido y sin impedimento no lo quieras hacer más como me pasa a mi. Me gustan los redondos también. La bestia pop levanta a un muerto!

Shi dijo...

Es un bajon cuando queres salir y no podes, anoche me paso lo mismo asique ya somos 3. suerte con el final!!

Haru dijo...

Yo tengo una dependencia total con la música, la necesito en TODOS lados. Y los redondos, me encantan.

Cuando no se puede salir la única que queda es internar la cabeza en los libros que nos retienen y, de última, en la cocina preparando alguna cosa dulce cargada de kalorías para pasar el rato.

Miss Murder dijo...

aay a mi también me saca cuando no puedo salir un vierneeees aaaaah