Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 7 de abril de 2010

I'm Back.

Por fin la semana pasada tuve mis merecidas las vacaciones ( porque el verano em la pase estudiando para rendir examenes en la universidad); pero igual esperaba que fueran mas tranquilas.



Estuve tan atareada!!!!


Mi persona tuvo que soportar estar entre la espada y la pared por tener que elegir:





  • Que postre Danette comer despues de las milanesas con pure que me hizo mi mamá

  • Si los alfajorcitos serranos eran mejor de durazno o de leche para comer a la siesta mientras miraba la novela India.

  • Optar por un ovillo de lana color rosa viejo o coral que encontre en casa para tejerle unos escarpines a mi sobrina,

  • Mirar Doctor House, La ley y el Orden U.V.E, y la pelicula que sigue en el Universal Channel y/o Cosmopolitan Tv , sin pausas.

  • Y encima someterme a hojear los libritos de Avon, Amodil, Fuller, Tsu cosmeticos, y Violetta Fabbiani, en busca de una crema corporal hidratante.





Todo esto, realizado desde mi linda camita, y echada como una vaca en pastizal, todo el fin de semana largo, con control remoto en mano, y en pantuflas.




Que estress!




6 comentarios:

Bárbara dijo...

jajajajaja que vida! me rei muchisimo, un besote y me encanto la idea de viajar por el mundo es el sueño que tengo desde chiquiiiiiiiitita. jaja, que sigas con esa buena vida (mientras dure :S)

César dijo...

El único Danette que vale la pena es el de chocolate, los demás, pure shit.

Los alfajores frutales son el peor invento de la humanidad junto a los reality shows y la música melosa latina, incluso hay reality shows de música melosa latina, no se si llega a eso, pero los alfajores frutales apestan.

Quedó la marca en la cama una vez que te levantaste? :P

Besos.

La Maquinista Yey★ dijo...

Gataflora dejese ahí!!!!...
jajaja ta wenooo que bien que hayas vuelto!

está genial la imagen!

Coyote dijo...

La vida es difícil... momentos así son complejos de sobrellevar.
Pero con mirarte una temporada completa de Dr.House se solucionan todos tus problemas.


Ahora bien, mejor que volviste, ahora si puedo publicar algo nuevo :)

Hija de mi madre dijo...

JAJAJAJA! Me encantó todo tu programa. Parecido al mío en vacaciones. Universal ♥ Cama ♥ jajaja
Me parece bárbaro!

Un beso Gataflora :D

Besito frutal ♥ dijo...

jajaja :)

Muy bien, muy bien así se hace! quiero unas vacaciones así también!
Un besito