Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

lunes, 19 de abril de 2010

Lecciones de Vida

Hay ciertas cosas que con el tiempo, uno va aprendiendo. Como no hacerse pis en la cama, por ejemplo. En esta vida, si hay algo que aprendi y muy bien , es que en ciertos ejemplares masculinos y femeninos: .







la belleza es proporcional a su nivel de idiotez.





Punto.


10 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Totalmente de acuerdo

Coyote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coyote dijo...

El volumen de la belleza es en los casos a, c y d, equitativamente proporcional al volumen y tránsito de idiotez de los respectivos casos.

Carolina. dijo...

para mi siempre es asi, vos no te podes imaginar los giles que habia el viernes en ese boliche, pibes "lindos" pero unos IDIOTAS, asique bla, no me interesan esos, antes que todo ahora antes de fijarme en un pibe siempre recuerdo la frase de una cancion de los redondos que dice

"las minitas aman los payasos y la pasta de campeon"

Santa Toronja! dijo...

Buenas buenas. No la voy a caretear. Si está bueno y es un "salame picado grueso", no lo voy a discriminar. Obviamente que hay que poner a relucir estrategias para mantenerle la boca cerrada el mayor tiempo posible. Ahora si busco al futuro padre de mis hijos, no lo voy a ir a sacar de un boliche...

Muy buen espacio!

saludos

César dijo...

Cuando jugaba en Boca (tenía 17 añitos ahí) me acuerdo de una cosa que nos decía siempre el entrenador sobre cualquier jugada y/o concepto y que definitivamente se puede aplicar a varias cosas de la vida misma: "si aprenden a hacer esto, perfecto, muy bien, pero si no lo ponen en práctica no sirve para nada". Yo creo que ya tenés un paso hecho, ahora a ponerlo en práctica que no es precisamente lo más fácil de hacer.

---

De Creedence hay bocha de hits, seguramente los escuchaste, las más conocidas son Green River, Proud Mary y Travelin Band.

Besos!

La Maquinista Yey★ dijo...

Estás en lo correcto mi querida Gataflora!!!!

Haru dijo...

Por supuesto que sí! Y para peor: La belleza inducida (hablo de cirugías, votox, etc) hace que las estupidez aumente el doble proporcionalmente! Se ve que la silicona tapa algunos ganclios donde las neuronas hacen sinapsis...

Ela dijo...

cuanta sabiduriaaaaa

yo opino igual, siempre crei eso





el jueves pasado fui a un desfile y lo confirme... (al menos las 3 que eran lindas eran de lo mas idiotas que te puedas imaginar)



pd: me gusto tu blog, te sigo :D

{ D a n i } dijo...

Totalmente!!!!
Es increíble.
Es como que todo se reparte de igual modo.
Si es MUY hermosa la persona, tiene 95% de probabilidades de ser MUY idiota.