Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

lunes, 12 de abril de 2010

I hate.

Odio cuando:

  • tratas de subir al colectivo, y las personas de la fila se amontonan a delante tuyo.

  • tratas de subir al colectivo nuevamente, y las personas comienzan a bajar por la puerta delantera.

  • estas en el colectivo , y van todos apretados como lata de sardina y accidentaaaaalmente se te tira algun individuo encima y ocurre un contacto fisico indeseable. ( literalmente te apoyan todo)

  • tratas de cruzar la calle por la senda marcada, como buen peaton que sos, los autos te tocan bocina y te dicen " daaaaleeee boludaa, que tenes? tortugas en los pies??"

  • vas al Rapipago o Pagofacil a pagar la boleta de tu celular vencida,(encima el maldito bastardo dueño de la compañia de celulares no te dio un dia mas de plazo y te corto el telefono),y hay 264 personas delante tuyo, y cuando vas llegando al fin 4 horas despues, con ganas de hacer pipi a la caja, la maldita yegua de la cajera diga... "aaaahhhhhhh, se me cayo el sistemaaaaaaa"

  • viajas en el colectivo tranquilamente y algun desubicado pone la musica de su celular en altavoz (asi se dice?), obligandote a escuchar su musica.

  • llamas a l 111/*611 de atencion al cliente del celular y te tienen 10 minutos en linea, y cuando estan apunto de solucionarte el problema, misteriosamente se corrrrrrrrrrrrrta.

  • Cuando la humedad, se enzaña con tu pelo, convirtiendo esa cortina de seda, en la selva amazonica.

  • Paro un taxi, y sube otra vieja.

  • Vas en un taxi apuradiiiisima, y hay un corrrrrrrrrrrrrte de calles porque a alguien se le ocurrio hacer manifestacion hoy.




me pasan cosas como estas, todas en un mismo dia.



Lareputaqueloremilpario.



Tengo dos opciones:





  • O tomo un curso de control mental para manejar la agresividad en dias complicados.


  • O tengo mas sexo.

He dicho.

8 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Yo opino que nos vayamos por el sexo!!! jajaja! es mi muy humildisima opinión... Oye y lo peor de que cuando te ganan el taxi es cuando el taxista esta RE PAPITO... Oye me encantó eso de lareputaqueloremilpario....

Tu andas medio histérica y esta maquinista está súper feliz! :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monique dijo...

jajaja pensé que esos hechos que ponene en riesgo la integridad física de las personas que están detrás de ellos (y de paso la propia), sólo ocurrían en mi país.
El sexo no tiene la culpa.

César dijo...

JAJAJAJ! El cierre es magistral.

Hace poquito volví a tomarme un bondi en hora pico, desde hace tiempo que no lo hacía y el tema de apoyarse a una fémina es algo digamos inevitable (más si medís 1,83), por eso antes de apoyarme a la susodicha me corrí cosa de darle mi espalda a su espalda, supongo que eso tranquiliza.

Si tenés caja de ahorro o cuenta en el banco homebanking es tu amigo, desde hace cuatro años que no hago una fila para pagar algo, todo por internete.

Nunca me voy a olvidar a la flaca que sacó sus llaves cuando cruzaba la calle y un tipo le dijo algo así, que cruzaba lento, la señorita respondió "hijo de puta, callate o te rayo todo el auto pelotudo!", no había forma de pagar por eso.

Los taxis, bueno, en hora pico hay que tener paciencia y en horas no pico... bueno, también.

El sexo sirve para todo.

Besos!!

Coyote dijo...

El sexo (o sepso para los amigos) es la solución por excelencia para muchos problemas de ira e histeria.

Tener más sepso no es la solución. Tener mejor sepso si.

Cantidad no es equitativo a calidad.



1) Tratas de subir al colectivo, y las personas de la fila se amontonan a delante tuyo.


-Yo siempre trato de respetar la fila. ¿Solución a ésto? codazos a discreción.



2) Tratas de subir al colectivo nuevamente, y las personas comienzan a bajar por la puerta delantera.


-Yo soy uno de los que A VECES, baja por adelante jiji.



3) Estas en el colectivo , y van todos apretados como lata de sardina y accidentaaaaalmente se te tira algun individuo encima y ocurre un contacto fisico indeseable. ( literalmente te apoyan todo)


-Como dijo un buen hombre arriba mío, yo también trato de dar la espalda, como también de tener las manos arriba de la línea de mi ombligo, para evitar cualquier roce no deseado.



4) Tratas de cruzar la calle por la senda marcada, como buen peaton que sos, los autos te tocan bocina y te dicen " daaaaleeee boludaa, que tenes? tortugas en los pies??"


-A esas personas que te apuran basta con decirles: "Soy doctor, cuando choques reza por no caer en mi hospital", o sino te le paras delante y anotas su patente y lo miras con una media sonrisa. Siempre funciona.



5) Vas al Rapipago o Pagofacil a pagar la boleta de tu celular vencida,(encima el maldito bastardo dueño de la compañia de celulares no te dio un dia mas de plazo y te corto el telefono),y hay 264 personas delante tuyo, y cuando vas llegando al fin 4 horas despues, con ganas de hacer pipi a la caja, la maldita yegua de la cajera diga... "aaaahhhhhhh, se me cayo el sistemaaaaaaa"


-Ahí no queda más que putear... putear y desear que el banco esté abierto :/



6) Viajas en el colectivo tranquilamente y algun desubicado pone la musica de su celular en altavoz (asi se dice?), obligandote a escuchar su musica.


-No quiero llegar a ser racista, ni discriminar ninguna minoría pero, siempre que ponen esos celulares con altavoz, siempre es cumbia.
Yo en lo personal si me pasa estando solo voy y le digo que apague/baje el ruido ese, que no a todos nos gusta escuchar un rayador de queso siendo golpeado por una espátula.



7) Llamas a l 111/*611 de atencion al cliente del celular y te tienen 10 minutos en linea, y cuando estan apunto de solucionarte el problema, misteriosamente se corrrrrrrrrrrrrta.


-Nunca me pasó. No suelo ser yo el que llama :D



8) Cuando la humedad, se enzaña con tu pelo, convirtiendo esa cortina de seda, en la selva amazonica.


-Por lo general, mi pelo no es una cortina de seda, en todo caso sería un casco de viruta. (no es tan así, estoy exagerando :D)



9) Paro un taxi, y sube otra vieja.


-Jajajaja, ésto me pasó una sola vez, lo que hice fue subirme atrás con la señora y preguntarle un serio pero convincente: ¿Le importaría bajarse de mi taxi?



10) Vas en un taxi apuradiiiisima, y hay un corrrrrrrrrrrrrte de calles porque a alguien se le ocurrio hacer manifestacion hoy.



-¿Solución? cuando tengas un auto y te pase de nuevo, pone primera, cerrá los ojos y pisá el acelerador.


Mi humilde opinión.

Perica dijo...

Estas guachadas suelen pasar, mi querida Gata!!!

Convengamos que si el flaco esta copado, no te quejarías que te apoyo todo sino porque te dejó de apoyar! (las cosas como son, doña!)

A las viejas que te usurpan el taxi, con la única excusa de que son viejas y le duelen los pies, se les hace un tackle digno de los pumas para que la entiendan.

Los que ponen su música, que la mayoría de las veces es horrenda, en el alta voz del celular, merecen una muerte dolorosa!

Yo creo que es al revés, mi pelo se ensaña con la humedad, al ser un matorral de rulos...es difícil de explicar.

Y en cuanto a las opciones que barajas....te propongo que mates dos pájaros de un tiro:

- Sexo Tántrico!

Besos, bombona1

Haru dijo...

Ni lo pienses. SEXO! la solución a todos tus problemas.
Igual un poco de control mental no estaría mal, aunque podrías mentalizarte del buen sexo que te espera mientras soportas los suplicios de la vida cotidiana...

Acoto sobre cosas en el colectivo: ODIO las viejas que, para hacerse las jóvenes, se pintan como puertas y se visten juveniles, pero bien que les encanta mirarte con mala cara y pedirte el asiento "porque no están bien de las piernas" y ENCIMA se hacen las dormidas cuando alguna chica llega con su bebé a cuestas. CARETAS!

wow, necesitaba decirlo.
Besos!

miralunas dijo...

gata, buen sexo y ya!

lo demás es papel mache!

saludos, bonita!