Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 21 de abril de 2010

Huequis vs El Pueblo.

Situacion:

9.15 de la mañana, 14º grados, dia lluvioso. 15 monos y monas en la Universidad, a punto de tomar la primera clase de una materia que venia atrasada. Mi estomago hacia piquete por un poco de alimento, ya que no habia desayunado porque salio tarde de casa, como siempre. Cantina de la Facultad, baterias A. Del otro lado del mostrador, DonCantina, señor de 70 años, copado y muy bicharachero. Nunca de mal humor. Hincha de Belgrano. Del lado de fuera, la fila de consumidores encabezada por Huequi, señorita de 22 años cronologicos aproximadamente, con una maduracion mental de 7 , botas caña alta, hasta la rodilla, de cuero made in Ricky nosecuanto. Tapadito de piel de bison, lentes de sol, aspecto similar a Reese Whiterspoon en Legally Blonde 1, pelo largo y con vocecita de pito. Detras de Huequi, Mi persona, sujeta de sexo femenino con veintipicos a cuestas, abrigada hasta la nariz , vaqueros, zapatillas de lona, polainas multicolores y boina roja, con cara de recien amanecida, y con D'Elia y Moyano haciendo sonar los bombos y las molotov dentro de mi estomago reclamando algo de ingesta.

9.15 hs

DonCantina- Señorita?

Huequi -Hola negri (?), que tenes para desayunar?

DonCantina- Cafe, cafe con leche,te negro. Tambien hay facturitas recien compradas, criollitos calentitos, alfajores de fruta...

Huequi- Ay no, tenes barritas de cereal "cereal fort"?

Doncantina- De yogurt me queda solamente y Ser

Huequi- Cereal Fort no? Ushaaaa. De yogurt dijiste? Ah no no, si no es de manzana no. Y tenes jugo Ades?? Multifruta por favor. Ah no espera.. tenes H2Oh? O Levite?

Don Cantina- Si, tengo de pera, manzana, durazno, nuez, chocolate, naranja, toronjas, mangos, kiwi-melon, berro, espinaca, etc, etc, etc. ( nombro toda la heladera el Don)

Huequi- Ah.... de anana no tenes no?

DonCantina -No

Huequi- Uy... que bajon negri (?) .

DonCantina- Que te doy para desayunar al final? ( con cara de pocos amigos ya....)

Huequi- y no... nada. Aunque bueno, me llevo tres caramelitos Alka Rojos. Nada mas. Cuanto es?

DonCantina- Treinta centavos.

Huequi- Cambio de diez pesos no tendras no?

DonCantina- Y no.....

Huequi- Ushaaaaaaa..... que bajon negri (WTFFF?) Bue, te pago con un peso, pero no me des moneditas chiquitas porque las pierdo, dame de 0.25.

DonCantina- Llevatelos nena, te los regalo.

( Se retira Huequi)

9.43 Hs.

DonCantina- Señorita, que va a llevar?

Flora- Hola DonCantina, quiero un cafe con leche, con una medialuna y un criollo porque estoy muy hambrienta y entro a clases a las 10!.

DonCantina- Muy Bien, aca tiene. 3.50 lo suyo. Ah, tenes justo? Perfecto.

Flora- Chau DonCantina

DonCantina- Chau!

9.46 Hs.


Puedo histeriquear con la ropa, con los hombres o con lo que sea, pero a mi, en momentos tan sagrados y significativos en la vida de uno como el desayuno, el histeriqueo con la comida no me va.

Querida Huequi y compañia.... Si tu vida gira en torno a un juguito Ades multifruta o una Levite solamente de Ananá y a una barra de cereal cero por ciento calorias de marca Fort, cuyo nieto ( y ahora dueño de la empresa) Ricardo, es un ser considerado no grato para el 98% de la humanidad; trae el juguito y la barrita desde tu casa, asi no nos haces perder tiempo a los que estamos en la fila tratando de comprar algo para cargar las Duracell de la mañana, para poder intelectualizarnos un poco mas.

Trae tu desayunito de morondanga desde tu casita la proxima vez, si?
Las personas con cerebro, no te vamos a juzgar.. Te lo prometo!!






17 comentarios:

Haru dijo...

Dijiste que tenía anteojos de sol? En un día nublado y lluvioso?? Ok, no soporto a esa gente. Me cayó mal desde el principio.
También me cae mal la gente que histeriquea con la comida. Por dios! La comida es lo MEJOR que tiene este mundo. Incluso mejor que el Sexo! (Buen, depende) POR QUÉ NO COMÉS COMO LOS DIOSES EN VEZ DE ZAMPARTE COSAS 0% CALORÍAS? No entiendo, no entiendo, no entiendo. O será que nunca consideré a la gordura como un problema más que superficial...

Horrible ir a la facultad a la mañana, negri! jajaja
Besos, Flora! suerte con tus clases mañaneras!

Ela dijo...

Dejame decirte que esas cosas en las privadas a la noche no pasan jajaja todos venimos muertos de hambre x no haber comido nada desde el chugusan de mila del mediodia y cansadiiiisimos de todo el dia de laburo, no queremos que nadie nos rompa las pelotas y no tenemos fuerzas para romperselas a nadie! y los profes siempre mas copados, xq todos (algunos en secreto y otros a viva voz) odian a los nenes de la mañana jajajaja


besosssss!!!!!!!

La Gorda dijo...

Siempre hay que tener municiones escondidas en algún bolsillo.
Y...me pone como loca que me digan 'negri'.

Santa Toronja! dijo...

Jajajajajaja me encanta! xq vos siendo estudiante te das cuenta de lo "hueki" que son! por diosss!! yo trabajo en la UBA, te imaginas que ya estoy inmunizada de estas bichas no? Aparte si come "cereal FORT" que esperabas?
Otra cosa, apuesto mis ojos que las botas eran color "camel" haciendo juego con la cartera!

muuuuy bueno !

saludos

Gataflora ♥ dijo...

HARU: Brindo a tu salud por personas como vos y yo, que consideramos a la comida, regalo de los dioses. O sea, que onda??! Cero neuronas debe tener esa tipa en su cerebro.
Y con respecto a lo del sexo coincido con vos. Aunque prefiero las dos cosas .

Besos enormes!

ELA: Aguante el turno noche!!! El año pasado cursaba a la noche, y ahora me arrepiento enormemente de haberme cambiado. Yo le doy al sandwich de milanga a full. Un beso!

Gorda: Conicido con vos. En mi mochila JAMAS falta un alfajor Negro de Bagley, un paquete de Sonrisas, o algo por el estilo, pero ese dia la minita me queria cagar el desayuno!!. Y a mi tmb me revientan cuando dicen "NEGRI". Negri las pelotas dle Marrano.


SantaToronja: Agradezco a Jebus que estas inmunizada de huekis como esta, sino tu vida mental necesitaria terapia de por vida. Y no pueod creer que seas tan adivina, las botas eran CAMEL, como su bolso CAMEL, que media 3 metros por 5, MINIMO. Sos una genia, Aschira! jajaj. Besito

elnumafegar dijo...

holaa !!
olle me encanta tu blog !!
espero conocerte mejor !!
pasate tu tambien por mi blog y sigueme !!!
chaooo !!
:):):):):)

Sof dijo...

Le voy a dar la razón a mi hermano. Creo yo que cuando uno empieza a estudiar en la universidad ( bueno, en el colegio también) te das cuenta de la clase de personas que hay :| desde las que no tienen nada hasta las qe son inteligente.
Jajaja.
CON LA COMIDA NO SE HISTERIQUEA (?

Ela dijo...

ey! yo uso botas color suela combinadas con la cartera (maxi-bolso) pero no soy ninguna hueca y como ya dije le entro al chegusan de milanesa, en que rubro me categorizas? jajaja

Coyote dijo...

Uff, si pudiera enumerar las veces que asesiné a sangre fría (verbalmente hablando) a ésa clase de "gente"...

Igualmente, hace rato que evito trenzar palabras con ellos, ya que todo intento es en vano. Prefiero quedarme callado e irme a gastar saliva con personas que sinceramente, ni lo merecen ni me interesa que lo merezcan.

Cada vez que te cruces con ellos, cerrá los ojos, respirá y pensá en lo pobres (en muchos sentidos, no precisamente el económico) que son y sonreí, puesto que tus riquezas son aún mayores que las suyas :)

Gataflora ♥ dijo...

Ela, definitivamente, leyendo tu blog, me doy cuenta que en la categoria HUEQUIS no entras!! Sos de la minas copadas que ama el pueblo. Y tu blog se re pasa, me encanta =)

Hija de mi madre dijo...

Jajaja! Pff hay tantas así. Yo sino tenés A, tenés B, sino C y así hasta la Z. Cuando hay hambre, no hay pan duro. Es fija.

A qué facu vas Flora?

Besito!

Gataflora ♥ dijo...

Luchita, voy a la UNC en Cba Capital. En la mejor facu de todas: Psico.

Besito frutal ♥ dijo...

negri ?) grrr, me jode este termino personalmente.
Que molesta!
El desayuno es sagrado, amén!

Santa Toronja! dijo...

No, no, te corrijo, la mejor facu de psico es la de la UBA, pero solo por que yo trabajo ahi! jajaja que casualidad! y obvio lo que dije es sarcasmo....

saludos!

María Luján dijo...

si hay personas q no soporto, son esas, no comprendo q hacen en una universidad, por ejemplo como la mia (universidad de lujan) si se quejan todo el tiempo de todo y se suben al tren con sus super botas y se quejan de q esta sucio y to do asi, realmente no me las banco, yo que vos le hacia burla por detras!
gracias por pasarte por mi blog!

La Maquinista Yey★ dijo...

jajajaja que re buen post nena! inche vieja tu con hambre y ella haciéndole al cuento....

Oye, perdona mi ignorancia, pero para ustedes que significa el término negri????


Un beso y buen fin de semana

César dijo...

jajajajaja!!! Excelso post. No se molesta en cosas así, a la huequi la agarrará el karma, todo llega.

Besos!