Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 27 de abril de 2010

De raices bicheras.



Detesto con toda mi alma las tipicas reuniones familiares de domingo donde en la mesa se debaten historias de todo tipo. Pero lo mas embolante para mi, es cuando comienzan a contar anecdotas de cuando era una pequeña infante, las aventuras que hacia cuando era un capullito. Si fueran de tipo hermosas, barbaro. Pero no, mis parientes se empecinan en contar las vergonzosas; de las cuales derivan algunas de sus situaciones actuales. Tal como sucedio el domingo:


La tia Chusma - Ay, me acuerdo que cuando Gataflora iba a mi casa , se ponia mis corpiños encima de la ropa y salia con esa facha a atender al sodero conmigo.



Flora - Ay bueno tia, pero ya creci y no salgo mas en bolas a atender a nadie.



La mami de Gataflora - Pero eso no es nada!!! Ni hablar de cuando Gata se comia los bichos de las macetas, las esquinas de las ventanas y debajo de los mosaicos que estaban en el patio cuando estabamos construyendo la casa.



Hermano de Gataflora- AHORA ENTIENDO TODO. ME CIERRA EL CIRCULO!!



Flora- De que circulo hablás ? Que cosa te cierra?



Hermano de Gataflora - Que tus gustos por los bichos viene de chiquita. Con razon sos tan bichera con los hombres!!!





Y asi fue como entendi, que mi tendencia a elegir y comer hombres con un extraordinario parecido a un bicho canasto en cuanto a belleza se refiere, provenia de muuuuy mucho antes, de que yo tuviera uso de razon.






Chim Pum.






8 comentarios:

Coyote dijo...

¡Bagallera!
Y si, todos tenemos un muerto en el placard.

Mis tías son iguales, salvo que mi solución a eso es irme cuanto antes y llevarme conmigo a quien crea conveniente que no escuche esas conversaciones, por ejemplo, una amiga/o o una pareja.

Perica dijo...

Che, Flora, ¡Qué buen remate metió tu hermano!

Ahora si todas tuvieramos la misma excusa....

Pero no, no es posible

Santa Toronja! dijo...

jajajaj nuuuu... yo era bichera, pero xq jamas nunca un lindo me iba a dar pelota, es decir, no me quedaba otra que morfarme los adefecios! ja
Pero mirale el lado positivo: todos los bichos son tiernos...

saludos.

Besito frutal ♥ dijo...

Bichera con orgullo carajo!:D

SantitAh dijo...

Jajajaj que malvado tu hermano!
Una amiga una vez me dijo: "pero es feo"
a lo que yo le dije: Y bueno So todos nos comimos algun bicho alguna vez"
Son las cosas de la vida!
Hermoso el blog
bezitOzz

Hija de mi madre dijo...

Ay che, me dio mucho asco ese bicho. Es asquerosísimo.

Ah, y no sos la única. Yo tengo un "cementerio en el placard".

Un beso Flora!

La Maquinista Yey★ dijo...

jajajajaja!!! neta comías bichos???!!! u.u bueno parecidos a los bichos que dices que te comes ahora! :P u.u!!! está buenisimo tu post!

César dijo...

JAJAJAJ!! Tremendo, mirá el lado bueno, ya no tenés que buscar más explicaciones por decisiones de ese tipo. Si alguien viene y te dice "mirá el bicho que te comiste", vos le respondés con total seguridad "no te preocupes, lo traigo de chiquita" :P .

Besos!