Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 24 de agosto de 2010

Cuando te empiezan a faltar caramelos al frasco....

Hoy tengo una gripe marca Acme. Culpa de los cambios de tiempo me agarra una alergia que no me deja ni mover. Asi que, imaginense la casi nula actividad que tengo. Estar enfermo y en reposo, no esta nada mal. Miras la tele, estas al vicio, jugas a las cartas y porque no, al pictionary cuando te vienen a visitar, o el Monopoly que es taaan divertido.... Pero ya cuando empezas a pensar que, quizas todos esos peluches y muñequitos infantiles que tenes en la repiza de tu habitacion , cuando apagas la luz, cotorrean entre si y planean salir a jugar por toda la casa mientras vos estas durmiendo, onda Toy Story, estas mentalmente jugadisima...


SABELO.

9 comentarios:

carlos dijo...

que te mejores besos

Santa Toronja! dijo...

Che, toy story es de mentira eh!! jajaja saludos

Besadora de Sapos dijo...

Es increible lo que hace la fiebre!!!! jajajaja, pobre!!! yo soy de las que no pueden vivir un puto dia sin loratadina... te la recomiedo para la alergia....

Espero que te mejores pronto! te mando muchos besos

SantitAh dijo...

JKajajajaj
estaría genial que los juguetes tengan vida... sería re divertido!

La tua cantante. dijo...

mejorate guapa!:D

La Maquinista Yey★ dijo...

Yo por eso agarré esos monos y los encerré en una bolsa... aunque sería mejor donarlos a otros niños al estilo Toy story :)

Que te mejores nena! :D!

François dijo...

Ya estas media tuneada jajaja

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Que te mejores chabona
Toy story pasion(L)

(Damian!?) dijo...

estas hablando del faso?