Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Perdices... Las pelotas!!!


Siempre imaginé distintos finales a los cuentos de hadas ya que en realidad nadie nos dice que pasó con nuestras heroínas después de ser besadas y haber partido junto a perfectos desconocidos hacia tierras lejanas.

Que hubiera pasado si…

Cenicienta se calzo el zapatito y fue feliz... hasta el verano. Donde los pies se le hincharon y quiso comprarse un par de ojotas, pero como el principe no la dejaba porque a el le gustaba el glamour y la educación, Cenicienta lo hizo bien cornudo con el guardia real (que era cordobés), que le dijo "Vení mi reyna quel ' nero e' la espada filosa te va hace' felí ” . El guardia real le compro un par de ojotas, le hizo las rastas , se hicieron hippies y se fueron a vender sahumerios, collarcitos, cadenitas y aritos a la costa. Tuvieron sexo sin fin, y sin forro, porque asi, sentían mejor. Un lujo.



- La dulce Blancanieves tras comer la manzana maldita , es rescatada por el príncipe más bello y sellan su destino con un beso ... pero Blancanieves se da cuenta que una manzana tiene las mismas calorias de un postre Ser y empieza a bailar freneticamente como las chicas de la propaganda de dicho postre mezclado con LSD. Comienza a fantasear con Gruñon, Tontin y el sequito de enanos con los que vivia en el bosque, entonces le propone al principe hacer una orgia, y el muy amargado le dice que no. Entonces ella enojada se va al bosque, busca a los enanos y no los encuentra, entonces como premio consuelo se engancha a uno de Los Grosos y cantan juntos el tema " Elena No ". Se siente tan a gusto, que va a visitar al Chapulin Colorado en Mexico y toma una sobredosis de chiquitolina, y se convierte en una enana mas. Y cumple sus fantasias en grupete. Genia!




Caperucita Roja se enamoro del hombre que saco de la panza del lobo a su abuela, pero..... no se dio cuenta que el hombre la saco porque en realidad era pariente del Doctor Lecter, de Hannibal, y tenia pensado preparar "Nonna a la naranja" para navidad, y" Caperuza al plato con salsa de Champignones y colchon de hortalizas" para año nuevo. Pero una noche, mientras garchaba con el cazador de lobos, la querida Caperuza tiene una epifania y lo sospecha, entonces se toma el buque con su abuela y se van al pueblo vecino donde todos son vegetarianos, lo cual le genera el deseo de comer carne y le surge el Sindrome de Estocolmo y extraña al lobo, entonces va a buscarlo pero no lo encuentra porque el lobo se tomo unas vacaciones en temporada baja en Las Toninas, y justo se cruza con Benicio del Toro que le dice que el actuó de licantropo en su ultima peli. Entonces la caperucita, ni lenta ni perezosa, embrolla con Benicio y hereda sus millones. Idola!






Que copado hubiera sido si los cuentos hubieran tenido finales como esos. Asi las heroinas de las infantas no hubieran quedado en sus propias historias como unas damas sumisas, dominadas por sus machos y con el papel de pelotudas!!!



22 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Me saco el sombreto antes semejate clasificacion y descripcion sobre los cuentos...

Simplemente... genial!!! me encanto.

Muyyyyy pero muyyyy buen blog, hace mucho que no leia algo asi!

Mis felicitaciones y bue, pase, entre luz, entre y ahora me quedo!

SAludos!

(Damian!?) dijo...

Jajaja buenisimo!!! Me encanto la remake de las Princesas de cuentos encantados!!! Posta no? Porque tenia que ser todo tan estereotipado? igual me parece que le pifiaste y caperucita (con la pinta que tiene en la foto) se hizo stripper en un bar de Ramos Mejia y ahi conocio a Benicio!

Feliz regreso al mundo blogeril!! nos estamos leyendo!

Santa Toronja! dijo...

Esto es genial.!
Volvio y con todo, asi me gusta!
dato de color: ODIO A CENICIENTA!
la sumisa resulta ser siempre una turra encubierta en el manto de la bondad
jajajaj


saludos!

Coyote dijo...

Jajajajajajajaja, me cagué de risa.

Sof dijo...

Naaaaaaaa, que piba copada debes ser. Coincido con vos.

Jimena Faitini dijo...

asi que cordobesa?? que buena onda pero dedo decirte que yo soy formoseña radicada en cba jajaj que alegria alguien cerca! besotes te sigo!

SantitAh dijo...

Jajajajaja me cague de risa!
Y quizás suene un tanto mojigata pero eran unas casquivanas barbaras las tres!

Ela dijo...

jajaja el de la cenicienta es genial
siempre escuche buenas cosas de los cordobeces...

Lucy in the sky - dijo...

Así tendrían que ser los cuentos que nos cuentan de chiquitos. Así uno no se genera imágenes inexistentes y después de grande no de desiluciona al ver que no existe el príncipe azul y toda la pelota. Qué cosa, che.
Buen post :).
¡Saludos!

François dijo...

jajaj que bueno. Y si decis que no se anima pegale un cachetazo y gritale "dale boludo!"

INDIA dijo...

haha me encantó tu "final feliz" de los cuentos de hadas , además no habia visto esta clase de cosas, felicitaciones.
Muy buen blog :)

César dijo...

jajaja!! Quisiera una versión con los tres príncipes que se quedaron con las ganas al final, totalmente despechados. Ponele que armaron un sindicato y hacen huelga en la legislatura para que les den personería jurídica o algo así.

Besos.

PD: Me gusta mucho el banner con la foto de Alanis Morissette.

Tres bufones muertos dijo...

Hay un tema de Iván Noble llamado "Cuentos argentos" que habla sobre estas cosas de los cuentos, si podes escuchalo.

Un abrazo pequeña.

Frukish dijo...

Me encantó. Igual a mi no me va el gataflorismo, me gustan las cosas directas.

Pero bueno, trata directamente con una gataflora podría resultar fructifero y podrías hacerme cambiar de idea.

Nico dijo...

Jajajaja, autoproclamate la re-editora de esos cuentos y llevá tus modificaciones a una editorial, quién te dice que no empieza tu carrera como escritora..

Abrazo grande.

Lucía dijo...

Una genia , ojala fueran así de reales los cuentos...

Un beso, te sigo :)

Piantada dijo...

yo creo que... todos estan geniales.. tus finales.

Igual creo que hay que enseñar que usen forro.
A mi no me vengan con q tengo q limpiar casas para casarme con un principe, pero si que me cuide.

Pero que sabe mejor..sabe

ja

Biquiños


p/d: que los cuentos de adas, los dejo en los cuentos... mi vida gira por otro lado xD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

el semestre pasado hice una obra y fui caperuza
jajaja
pero me gusto mas tu final!
n_n
jajaja

besos!
te espero en mi blog! n_N

Mal atendida dijo...

LOS CHICOS CON ESE TIPO DE HISTORIAS SALEN COMO CREÍDOS DE TODA FELICIDAD, UN POCO MÁS DE REALISMO Y POR MÁS CUENTOS COMO LOS TUYOS CHE!

UN BESO ENORME GATAFLORA, http://malatendida.blogspot.com :)

Giovi dijo...

Genia! te gusta Viejas Locas <3
un besito grande, que andes bien.

Effy Stone dijo...

nos hubiesemos ahorrado años de terapia y más de un choque de lleno contra una pared! jaja
besos.-

Gataflora ♥ dijo...

Quien yo?: Muchas gracias por tus halagos. Cuando quieras, pasate.

Damian: No quise develar el verdadero rumbo de caperuzita, pero se dice que la encontraron trabajando en un caño en Cocodrilo, y como ella no queria prensa, se vino a trabajar a Rapozza. Sus noches preferidas son las "noches del burro". No aclaro porque oscurece.

Santa toronja: Tu blog tmb es genial! Las mosquitas muertas son las peores, sabelo.

Coyote: yo tmb.

La del signo raro q no encuentro en el teclado: Asi dicen. Que soy muy copada :P

Chica sola: Vamos Formoseña!!! Espero que te guste mi cordoba linda ^^

Antoch: jajajajajja me mato lo de casquivanas!

Ela: Los cordobeses somo' asiiii :P

Lucy: Desde niña supe q los principes azules no existian. Por eso siempre probe con uno de cada color. Hasta el azul no paroo, no paroo ♪


Francois:
Deberia de darle el cachetazo!!

Cesar: Los principes armaron su propio sindicato y se hicieron tan famosos que hicieron la propaganda de Cofler, la de los venados.

Tres Bufones muertos: TEMAAAAAAAZO!!!

Monchito: Soy gataflora, pero cuando me enamoro soy Susanita total. Conoceme y vas a ver :)

Nico: Nada me gustaría mas. stoy pensandolo seriamente.

Lu: Gracias!

Piantada: la verdad q tenes razon. USEN FORRROOOOOO CHICOSS!!

Ichigo: Si hubieras sido la caperuza de mi cuento, el publico te ovacionaba jajaja

Mal atendida: bRINDEMOS POR MIS CUENTOS!!

Giovanna: Vamo vamoo vamo viejas Ló-

Mariquita: Coincido plenamente con vos.