Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

Too much.

No se si seré yo y mi personalidad bastante particular, pero me he dado cuenta que no puedo estar con un chongo nuevo ( el "estar" de garchar, digo) como si fuera algo normal.... No sé, me parece como que no es algo donde pelo la ropa y listo, me hago la Jane y salgo a colgarme de las lianas y revoleo los pelos como Gloria Trevi... No, ni ahi.... Es como si el decidir tener relaciones con alguien fuera todo un ritual.... ( de hecho lo es, pero es como si fuera algo trascendental para mi, me explico? ) Encima se me ha presentado el terrible suceso de creer que cada vez que me acuesto con alguien, es como si fuera la primera vez. WTF??? Se entiende lo que digo? Tengo la timidez de la primera vez, y no salgo a la cancha como es debido.. hasta despues de tomar confianza, donde bue...... puede pasar un Tsunami, Katrina, y la tormenta del niño , juntos.

Resumiendo ... Cuando estoy con alguien por primera vez.... mis sentimientos se resumen a tres palabras:


LIKE A VIRGIN.




(Y para colmo de males, en "ese momento" mi mente empieza a cantar ..... Likee a viirgiiiinnnnnnn ♪ .... . Esto es inconcebible.... Actos como estos entran en mi Too much)

15 comentarios:

Mar dijo...

Jaja, es que no es tan fácil eso de ser frío y vestirse e irse como si nada. Yo también me engancho de más o le doy más vueltas de lo que debería. Y lo peor de todo (lo too mach jaja) es cuando no quiero admitirlos como chongos, odio esa palabra, que admite desde el principio el no cariño que no habrá u.u

SantitAh dijo...

Jajajajaja Nooooooooo
Qué mal!
Me imagino lo vergonzoso que debe ser!
Y bue... vas a tener que practicar algo para desatarte un poco más!

Bezitozz Flora

Coyote dijo...

Like a virgiiin, touch for the very first time♪♫

Besadora de Sapos dijo...

Jajajjajjjajajjaja Que hdp que sos!! pero pasa.... el unico seudo consejo: un poquito el alcohol soluciona cualquier problema... pero a no exagerar!!! que una mina en pedo es mas desagradable que cualquier cosa!

Suerte y conta la prox con detalles!

Sof dijo...

Bueno, soy virgen todavia :D no me preocupo por eso; pero no me imagino teniendo relaciones. Va, que se yo. Soy muy vergonzosa para ESAS cosas

SirThomas dijo...

No es común leer este tipo de "declaraciones"; desde aquí, lo celebro.

Saludos.

César dijo...

Menos eyaculación precoz y más juego previo. Esa es la cura. :P

Besos.

miralunas dijo...

escuche: si cuando entra en confianza se transforma en la corriente del niño y todo eso..., su timidez viene a ser comoun buen ingrediente. como la pelusa del durazno, vio?

diviértase, niña, que lo demàs es papel maché! y madonna!

besos

Nico dijo...

Bueno menos mal que no te acostás con el primero que se te cruza.

Abrazooooooo.

Frukish dijo...

¡¡Comenzaron los desamores desencadenados!!

Piantada dijo...

jajajajjajaja.

Veamos, a mi me pasaba lo de como virgen, con el amor de mi vida.
Podia ser la mas Put* con cualquiera sacar todo lo aprendido.

Pero con el, el sexo era horrible.


Pero comprendo perfectamente. Lo de como la primera vez, temblar quedarte dura, como que acostes una muñeca que no sabe hacer nada.


Biquiños =)

Piantada dijo...

jajajajjajaja.

Veamos, a mi me pasaba lo de como virgen, con el amor de mi vida.
Podia ser la mas Put* con cualquiera sacar todo lo aprendido.

Pero con el, el sexo era horrible.


Pero comprendo perfectamente. Lo de como la primera vez, temblar quedarte dura, como que acostes una muñeca que no sabe hacer nada.


Biquiños =)

La Maquinista Yey★ dijo...

JUAZZZZ!!!! pues como si fuera la primera vez! pero disfrutalo como nunca!

Un abrazo nena!

Mal atendida dijo...

JAJAJAJAJA, LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA SITUACIÓN.

UN BESO GATAFLORA, http://malatendida.blogspot.com :)

(Damian!?) dijo...

Bueno, debo decir que no me parece nada raro, bah, no es la priemra vez que lo escucho. y realmente no se que tiene de malo, yo que se a mi me paso eso de sentirse como la primera vez, y sinceramente a veces me cuesta mucho cuando la mina en cuestion me gusta como para algo mas y en realidad tengo que mentalizarme (y tratar de convencerme) con un "es un touch and go"...

Tambien me paso de estar yo bien suelto y la muchacha salio a la cancha a jugarla de "queso gruyere" o sea a quedarse tiradita ahi nomas...

en fin