Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

jueves, 2 de septiembre de 2010

Idola 2.0

Siempre supe que las mujeres teniamos idolas, modelos a seguir. Supuse que serian:




Juana Azurduy
Eva Peron
Cecilia Tupac Amaru
Marie Curie
Alfonsina Storni
Afrodita
Cleopatra
Frida Khalo
Florence Nigthingale
Madre Teresa de Calcuta




Pero que las estadisticas actuales indiquen que como principal referente tengamos a Lorena Bobbitt , dejenme decirles queridos muchachos, que estan en

serios problemas.



8 comentarios:

sofía dijo...

Jajajajaj lo que me hiciste reír no tiene precio.
Se me vino inmediatamente a la cabeza las mil y un escenas en las que mi padre se mandaba una cagada y mi mamá lo retaba al grito de ¡LORENA BOBBITT! (con dedito índice en alto)

SantitAh dijo...

Jajajajaj noooooooo
Que se cuiden!
Es una grosa Lorena

Bezitozz FLora

Perica dijo...

Es que claro, cada vez que se portan mal (que son muchas y seguidos) terminamos diciendoles "Te la voy a cortar en cubitos" Más allá de que sepas o no quien es Lorena Bobbit, viene en nuestro ADN.

Lucía dijo...

y bueno, si no queda otra, qué le vamos a hacer?...

Ela dijo...

noooo! estoy escribiendo sobre esto mismo que vos decis... (pero con otra referente) jajaja que loco! ahora dejame decirte, que el tuyo es mas acertado!

miralunas dijo...

en serios problemas: verdad consagrada!

mi dió!

saludos, Flora!

Nico dijo...

Sin lugar a dudas, la ídola actual, es.....
Karina Jelinek!!
Jajajaja, ni a ganchos.

Abrazo grande.

Besadora de Sapos dijo...

Ajajjajja Genial!!! y lo comparto!

Besos