Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 28 de septiembre de 2010

A vos te pasa ???

Vieron cuando en un principio estas "enamorada" de alguien y ese alguien te cautivaba todo, con todo lo que hacia y decía , con sus actitudes, sus gestos y su todo... y cuando pasa el tiempo te vas dando cuenta que las cosas no eran como vos pensabas y que el tipo al final resultó ser uno mas del montón, identico al resto, con cara de nada, con sentimientos mas falsos que billete de tres pesos , chamuyador , mentiroso y de repente notás que ya no sentis nada por él?

Bueno, eso me pasa.

13 comentarios:

Bárbara dijo...

Me paso, y va seguir pasando mientras los hombres no cambien o mientras nosotras no querramos ver la realidad hasta tal punto que abrimos los ojos.

Sweet Tiff dijo...

awwww darling te re entiendo...
Me paso esto con mi novio de 3 años..ahora mi ex.

duele un monton pero sabes que? es mejor aprenderlo ahora y no a los 40 cuando ya perdiste 15 años al lado de un cerdo....como le paso a muchas de las mujeres que te rodean y me rodean.

Bueno noostras somos jovenes, que no nos vuelva a pasar. Esto nos tiene q servir de informacion útil.
enamorarnos de un hombre? no...enamorarnos del amor...

lo unico q me faltaba aprender era que hasta el tipo mas bueno y buena persona, no deja de ser hombre, ese que se desvive por vos y te da todo y te trata como una reina, ese tambien puede ser un cerdo como cualquier hijo de puta y jugarlas de corderito atado....y bue eso lo parendi x suerte a mis 25. No creo en ninguno mas, pero me dejo llevar y me divierto xq amo los chongos no podria volverme lesbiana ni monja jajaja

SantitAh dijo...

JAjajajaja
Se te pincho la nube de pedos boluda!

Por fin empezaste a ver con claridad
A todos nos pasa... tarde o temprano
Bezitozz mujer

Nahuel dijo...

Suele pasar. Ese enamoramiento fugaz dura menos que un fóforo prendido en un tornado, creo que el amar está muy ligado a la aceptación, es obvio que siempre la primer cara que las personas muestran es la mejor, la más alegre, la más linda. Hay que ver después de un tiempo cómo sigue, hasta entonces no hay que amar :p

Limalimón dijo...

TOTALMENTE

César dijo...

Para mi es algo bueno que te pase eso, indistintamente de lo que sientas. Dejaste de ver una idea y ahora ves a un ser humano, con todo lo que ello implica.

Besos.

La Maquinista Yey★ dijo...

Y que esperassss!!! si ya no sientes nada lo mejor es alejarte!!! eso al final termina dandonos en la mauserrr!!! es mejor cortar por lo sano!!!

Un besote nena!

Ela dijo...

jajaja me pasooo!!! una vez conoci a un flaco que al principio pense que era mi alma gemela, xq hablamos de boludeces y coincidimos, pero al profundizar un poco mas en los temas, me di cuenta que en las cosas importantes eramos diametralmente opuestos, y perdio su atractivo y comenzo a parecerme un verdadero pelotudo!

miralunas dijo...

Flora, al próximo póngale menos dibujitos de su idealidad y quiéralo como es, o no lo quiera y ya. pero antes, antes, antes, antes piense que usté es la mejor y que se merece solo lo mejor!
(aunque eso tiene un riesgo: los mejores siempre están SOLOS en la cima)

beso

Besito frutal ♥ dijo...

Hey, volvi y pasé a saludarte jaja :)
Que vamos a hacer, realmente nos equivocamos cuando decimos: son todos iguales.Porque en realidad SON UNO PEOR QUE EL OTRO!
Un besou!

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

Si, me pasó

Anhie♥ dijo...

me sucedió.

(づ。◕‿‿◕。)づ♥ dijo...

me paso hoy :(
http://leakamila.blogspot.com/