Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 30 de junio de 2010

Nerd vs El Pueblo

Como explicar la corriente de odio que me genera ir los lunes por la mañana a clases. No se el resto de la humanidad, pero yo pienso que, por ser dia Lunes, y por ende haber transcurrido un gran fin de semana, la mayoria de los jovenes universitarios, habran salido a despejar su cerebro por la ciudad de cada uno; por lo cual, se produce una regla simple y basica que implica: Fin de semana JODA, Lunes MODORRA. Claro esta que para la mayoria.
Pero siempre te encontras con aquel desubicadito, el que pisha fuera del tarro, el ñoño o mas sutilmente dicho, el NERD.

Don Nerd se levanta por las mañanas con mas energia que la central de Epec ( EDENOR /EDESUR en Bs. As.) y sale cantando, con una sensacion termica de cuatro grados, " Buenos dias señor Sol" de Juan Gabriel desde su departamento hasta la Universidad. Llega con una sonrisa marca Colgate Proteccion Total, y se sienta... donde? Primero. Efectivamente.
Uno llega con los brazos colgando, y la mochila a medio poner, abrigado hasta la nariz y con cara de lunes, esperando a que el profesor de una clase realmente buena, para que el levantarse a las 7 de la mañana realmente haya valido la pena. El 99% de los compañeros, acuden al aula en la misma situacion de uno, pero el 1% de la clase, sale con comentarios ( incluso antes que hable el profesor) como:



"Profe: De acuerdo al texto que habia que leer para hoy... es correcto decir entonces que en Lacan, el elemento significante intermedio cae, y la S entra por via metaforica en posesion del objeto de deseo de la madre, que se presenta ahora en forma de falo?"


Pero anda formale el Falo a Magoya queridooo!!!


Me levante hace dos horas tras una noche con escavio a todo dar , el sol me pega en la cara marcando los restos de pintura que olvide quitarme antes de agarrar la mochila y encarar al aula A10 y vos me estas hablando en turco avanzado explicando lo que quiso decir Lacan despues que se fumo un caño con los pitufos??! Espera a que el resto de clase entremos en sintonia y entendamos lo que tu avanzada ñoñez trata de explicarnos!


Los/as pibes/as que se levantan a las 8 de la mañana con las pilas mas puestas que el conejito Duracell, me ponen de muy mal humor....

Asi que, el proximo lunes que tengamos clases a la misma hora y por el mismo canal,


Anda demostrale tu intelecto de Socrates a las 8.00 am a Matusalem, Pelotudo!

10 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Amen!

JAJAJAAJ Igual eso me pasa de lunes a viernes, en cualquier horario.

Sof dijo...

JAJAJAJAJAJ, toda la razon del mundo tenés. Yo no entiendo porque tienen TANTA energia.
un beso enorme

Santa Toronja! dijo...

jajaja que maalaaaa cheeeeeeeee!! dejalo vivir pobre nerd. En definitiva es con quien cuando tengamos 40 años nos querriamos casar.!! jaja

yo tuve mis 2 epocas, ahora q tengo casi 30 estoy viviendo mi 1/2 nerd.. digo medio xq, no salgo y depues pego fisura, pero tampoco me mato estudiando...


saludos!!!

Coyote dijo...

Yo soy nerd y geek y me la banco :B

No te metas con los nerds porque somos muchos y el día de mañana dominaremos el mundo! =D

La Maquinista Yey★ dijo...

JUAZ! aguas que ya te llegaron los fanseses nerds!!!

Yo ya no paso por eso! ya egresé de la Universidad! ahora a lidiar con el mundo laboral y responsable de un adulto!

César dijo...

Yo te admiro por cursar a la mañana.

No me molestaban (wow, qué raro decirlo en pasado) los nerds que tenían esas características (como bien dicen, están en todos los horarios pero vamos! A la mañana es un taladro en el cerebro) no me molestaban cuando sacaban buenas notas, me molestaron siempre los que sacaban notas bajas/medias y se las daban de sabiondos. Manga de bluffs!!

Besos.

SantitAh dijo...

Jajajaja es cierto! Los ñoños siempre prestan atención y no bostezan ni nada parecido en las clases!
Cuando la clase es demasiado aburrida empiezo a cabecear!!!

Besito frutal ♥ dijo...

Siempre leo tu blog y me causa mucha gracia por que tenemos muchas cosas en común.
A mi me joden esos en especial el tipo sobervio que le preguntas algo de onda y te contestan de mal forma y con carita de "eso no entendes"...
Besouu!

Dolo dijo...

Y no , con gente asi no se puede cursar. Igual confieso que soy bastante enérgica pero de ahi a haber leído todos los apuntes y saberselo de memoria hay un abismo. una compañera del colegio hubiera dicho, hay que olor a navo!!!

Coyote dijo...

Se te extraña por acá...