Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

martes, 8 de junio de 2010

Confesiones que lastiman la integridad moral.

Tengo que confesarlo, no puedo callar mas.
Esto es algo que me carcome por dentro y me averguenza. Me desconozco cuando me miro al espejo. Todos tenemos un muerto en el placard, un poco de mugre bajo la alfombra, un secreto que puede sucumbir nuestra integridad moral.
A mi me está matando este, y me urge la necesidad de confesarlo....

Si.

Yo fui fan de Mambrú.



FUCK!!!


Que mal gusto tenia de púber, por Dio'!!!

Y asi es, mi pasado musical, me condena.

15 comentarios:

Lucía dijo...

Jajajajajaja yo tambiénnnn, lo peor es que me las acuerdo a las canciones (tenía el CD, imaginate!), y estaba enamorada de Tripa.

Mal gusssssssssto a full.

La Maquinista Yey★ dijo...

jajajaja! tranquila nena, lo importante es que lo sacaste! ahoras debes sentirte mejor! y ni modos todos tenemos algo que esconder!!!!

pero que barbara ya me habías asustado!!!!

César dijo...

JAJAJAJA!!! Con razón me preguntaste quién era Creedence!! :P

Ahora, esta canción en particular tiene una base muy buena (no escuché las otras), lástima todo lo demás :P . Recuerdo en su momento (breve momento por cierto) haberla sacado con la guitarra y habérsela mostrado a mi hermano (un groso zarpado de la guitarra él) y él decirme mientras yo la tocaba "ahh justo te iba mostrar la misma canción, no es mala...".

Besos!

Ela dijo...

oh my child
jajaja a todos nos condena el pasado

por mi parte, soy muy vieja para haber sido fan de mambru, pero los backstreet boys no se quedaban atras eh

get down, get down, and move it all arround! :P

Limalimón dijo...

No te sientas culpable, no sos la unica del planeta!
mi hermano tiene dos años menos que yo.
El estaba loco por Mambrú y yo moria por Bandana.Y cuando eramos mas pendex y salio todo eso andabamos los dos como boludos para tener el cd 1 el 2 el 3...que este poster, que el otro, la pelicula de bandana..

aii, pobres nuestros viejos u.u ajaja.
Ahora me rio (:
pero bueno que se yo.. cosas de chicos? jaja.
un beso

Effy Stone dijo...

mi pasado, mi condena.
todas pasamos por eso jajaja

Belu.M dijo...

todos tuvimos nuestro pasado oscuro jaja

un beso :)

Santa Toronja! dijo...

Bueeeeeeee, en un momento me asusté! jajajaj a mi no me gustaba ni un poquito (contemos que ya estaba grande, no?) pero mi abuela me habia regalado un forro de cuaderno pensando que me gustaban!!! aaaaaayyy por favor! jajaj

saludos!!

pd: se sabe que es de la vida de estos pibes?

SantitAh dijo...

No sos la única fan de mambru!
Hubo tantas que de pendejas se nos caían los calzones por los pibes esos!
Pero mirale el lado positivo! Tu muerto en el placard podría ser mucho peor!!!

bezitozz flora

Hija de mi madre dijo...

JAJAJAJA

Aguante Bandana. Yo fui flogger. Cosas que pasan.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa

son buenas las confesiones!

saludos

cahu dijo...

jajajaja mori de la risa con este post... es cierto todos tenemos confesiones inconfesables... pero queres sentirte un poquito mejor? ahi va, te cuento una mia para recueprar tu integridad moral : cuando tenia 4 años me enamoré de Pablito Ruiz, si estas leyendo bien PABLITO RUIZ!!! es un trauma que aun no supero, debo borrar ese hecho de mi historia y de mi mente! jajaja

Perica dijo...

jajaja yo era fan de Hanson!!! y antes de eso, de Pablito Ruiz!
Changos, estoy vieja!!

Confieso que me gustaba tripa y mucho (apodo de mierda si los hay!)
Un compañero mio de la secu fue a ese programa y quedó.
Lo hecharon por creido (y lo sigue siendo) y en frente de toda una audiencia.

MA TA TE!

Anónimo dijo...

jajaja, me esperaba algo realmente muy malo. pero en vez de eso, dijiste algo... PEOR!

jaja, que sigas bien!

(Damian!?) dijo...

Che yo no quiero parecer gatofloro, pero no se porque me gustaba esa cancion de Mambru, y ahora que salio en la publicidadd e DirectTV mas todavia...



...
..

que decadente...