Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gataflora- Rompehogares.

Despues de mis 19 años, cuando mis relaciones dejaron de ser "normalitas" ( si se las puede llamar asi con los pedazos de inberbes con los que salía) y formales, comencé a tener el mal gusto y hábito de fijarme en hombres que estaban de novio comprometidos- casados ( con hijos cuak!).... La verdad que desde esa época no me fue muy bien, y ultimamente me había propuesto cambiar porque sentía que no iba para ningun lado pero sobre todo, porque me sentia como un objeto sexual. (aaa que era la loca...) bueno en fin... asi me siento ¬¬

La cosa es que cuando me lo estaba proponiendo..... aparece en mi vida " El emperador"... (llamado así por una historia larga q me da fiaca contar). El kiiiiiiii de la cuestion es esta:

El chabon viene y me pinta el mundo de colores, la muy idiota le cree, el tipo sigue chamuyando y yo creyendo hasta que por (bendito/maldito) Facebook, me entero que el señorito esta de novio con una señorita hace unos..... 7 años!!!!. Ese no es el problema, porque para mi, salir con alguien con compromisos era totalmente normal.. el problema es que hoy, cuando salimos a dar una vuelta por mi Córdoba hermosa, me entró un remordimiento de conciencia enorrrrme como nunca antes...... sentía que yo, de alguna manera, estaba lastimando a alguien... en este caso a la novia de el, y ni siquiera la conozco.
La cosa es que ahora siento un vacío existencial, una angustia moral, un revoltijo interno... porque siento que si no salgo de mi circulo vicioso, voy a terminar siendo una comehombres ajenos de por vida.

En fin, el sentmiento de culpa que afloró ultimamente, está haciendome pensar mucho sobre mi relacion pasada, presente y futura con el sexo masculino. Si no hago un cambio de 180º, en vez de llamarme Gataflora, pasaré a ser denominada como la Rompehogares....



He dicho.

6 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajajaj
Todo mal, Flora!
Pero qué sé yo! No está bueno porqué quizás a uno no le gustaría que se lo hagan y tampoco está bueno porque nunca terminan bien!

François dijo...

Hacia rato que no te ponias las pilas, ahora entiendo por que.

Aca te dejo mi siempre poco seria solucion

http://www.youtube.com/watch?v=CRGkAVClxaU

Como me dijiste que te gustaban jaja

Ela dijo...

como dice aca santita y x experiencia te digo que estas cosas nunca terminan bien. algun dia tendremos que entender que si arrancamos como la segunda nunca seremos la legal, pase lo que pase. te diria que dejes de lado esta relacion, pero en definitiva es tu vida y correspnde que hagas tus propias experiencias. besos y exitos! quien te dice termines siendo la excepcion que confirme mi regla

mj dijo...

Despues de este post,voy a leer seguido tu blog aver como sigue la historia jaj.
En principal todas tuvimos una etapa en la que nos sentimos atraidas por flacos idiotas asi, pero tambien no esta bueno que te hagan eso a vos, asique fijate como llevas las cosas y acordate que todo vuelve.
un beso flora

Piantada dijo...

Yo no creo haberme sentido atraída especificamente por los idiotas, sino que los consideraba mi escape.

Para mi siempre fue mas facil estar con un tipo con novia, 1 porque sabia que no me amaba, 2 porque sabia que queria sexo igual que yo, 3 porque terminaba siendo la amiga quien los ayudaba a enderezar sus relaciones.

Hoy en dia mis amigos con derecho me defienden a muerte y mas aun, me presentan a sus nuevas novias, como siyo tuviera el don para decirles ella si o ella no.

A mi me paso q no me gusta q me mientan, y me enamore del q mentia, y estaba de novio y lo vi pasar frente mi. Y yo fui otra y vi muchas veces eso, pero no dolian..ese momento si.

Ohh a veces sucede, q se pelea de la novia y sigue contigo y se confunden las cosas, y aparece el amor.

Q se yo. Pero si considero que si haces algo con culpa, de alguna manera ya no quieres seguir haciendolo.

Todo mejora te digo yo. AH y me kede con el tipo q tuvo 3 novias oficiales distintas mientras tenia sexo conmigo... SOY UNA KAMIKASE. ja

JLO dijo...

no es para tanto che... relax... es todo experiencia de ultima ja... salu2...