Pequeño misterio que nadie jamas resolvió.... ♥

domingo, 23 de mayo de 2010

Desti-nada.

Cuando nos encontrabamos por casualidad ( ¿o causalidad?) con aquel sujero a quien yo amaba tanto y nos mirabamos asi, como llenandonos uno del otro, pense que yo estaba "destinada " a permanecer a tu lado, PARA SIEMPRE. ♥
y cuando nos separamos, supe que en realidad no estaba destinada, sino que estaba "desti-nada".
Destinada a tener la NADA de lo que alguna vez yo deseé.

12 comentarios:

SantitAh dijo...

Es triste pero es cierto!
Y debe ser bastante feo!
Pero me senti un tanto identificada!

bezitozz

miralunas dijo...

paro si pudiste salirte de ahi...., es que la nada ésa no era tu destino!

saludos!

Hija de mi madre dijo...

El otro día le dije a mi novio "y si, cuando se nos muera el amor nos va a pasar tal cosa (no recuerdo precisamente qué) es obvio que para siempre no vamos a estar enamorados". Re garca la mina, se re quedó el, o sea ni hace un mes que estamos, pero las cosas hay que tenerlas claras, que se yo, no por eso disfruto menos, al contrario.

Volviendo al tema "nada es para siempre" es como el "nunca digas nunca". Verdades absolutas. Sí, duele, molesta, da bronca, pero es así.

Un beso gata!

Ela dijo...

A todas nos ha pasado alguna vez Gata, pero esta bueno darse cuenta, nunca es tarde y se toma como aprendizaje! Yo tmb alguna vez me di cuenta que mi destino a su lado era no tener nada de lo que queria

besotes

César dijo...

Ánimo Gataflora!

Por algo estuvo esa persona con vos durante un tiempo, ese tiempo sin dudas sirvió para que aprendas cosas, enfocate en esas cosas que aprendiste, que se aprende más de los errores que de los aciertos.

Besos!

Besito frutal ♥ dijo...

No sè si estoy DESTI-NADA con alguien, solo sè que naci con un iman para los idiotas.
Uf, me identifico demasiado con tus posts.

Besitos:)

La Maquinista Yey★ dijo...

yo también creí estar destinada a alguien, era tan bello, planee tanto, pero como dices al final me di cuenta que estába desti-nada! como siempre es un gusto leerte! aunque ya te habías desaparecido!

Belu.M dijo...

Cuando estamos enamoradas siempre pensamos que es obra del destino el estar juntos con la otra persona... después de la decepción se nos oscurece (o aclara?) un poco la cosa.

Un beso :)

Santa Toronja! dijo...

Juaz! las veces que me crucé con gente con la que habia estado, no me causaron nada mas que recuerdos, a veces buenos , otras malos.
Lo unico que tengo para decir es, que lo que viene, siempre es mejor.!

saludos!

Monique dijo...

escupo pues... que quizá es que el destino es el que no existe y que mientras duró, se tuvo lo que deseaste, por eso ahora sabes que ya no lo tienes. Las relaciones son eternas, pues cuando estamos en ellas justo creemos que son para siempre.
Aah disfruto dármelas de sabionda :)
La he extrañado, mujeron, abrazo fuerte para el sur desde este México oscuro.

César dijo...

Que comente algún hombre che, estoy más solo que Kung Fu (?)

cahu dijo...

A mi tb me pasa... me pasó, y seguro me volver a pasar mientras ese ser viva en esta tierra y no sufra una abduccion extraterreste... auch como duele, mierda, carajo!